Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquiler de cuatriciclo mensual

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alquiler de cuatriciclo mensual

Hola muchachos, me alquile una casa en la cosa y queria saber si alguien sabe quien alquila cutriciclos mensualmente, bueno, si alguien sabe su respuesta sera bienvenida.

Gracias

Re: Alquiler de cuatriciclo mensual

yo iba a preguntar lo mismo, pero quiera alquilar una XR 125 o similar, pa no abrir otro post, pregunto por aca, a ver si alguien sabe...

Comment

Olvidate con lo q te pueden cobrar x u alquiler te compras uno.
      Calcula la plata q sacan estos muchas q alquilan catriciclo en plena temporada x dia.

Comment

Originally posted by mosqui
        Olvidate con lo q te pueden cobrar x u alquiler te compras uno.
        Calcula la plata q sacan estos muchas q alquilan catriciclo en plena temporada x dia.
        como lucran esos negros en el veranito, de alkilar mensualmente nunca escuche, pero si lo alkilan debe ser saladisimo.

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
          como lucran esos negros en el veranito, de alkilar mensualmente nunca escuche, pero si lo alkilan debe ser saladisimo.
          En el 1a1 un Warrior estaba $80 la hora, ahora debe estar como 200 la hora.
          Y el Banshee q era uno solo q lo tenian en Pinamar y encima no aceleraba lo q correspondia, estaba $120

Comment

En el 1a1 un Warrior estaba $80 la hora, ahora debe estar como 200 la hora.
            Y el Banshee q era uno solo q lo tenian en Pinamar y encima no aceleraba lo q correspondia, estaba $120
            por eso, si una hora esta eso, un mes es medio irrazonable.

Comment

Olvidate, ademas no te lo alquilan, porq ellos a la noche lo pueden revisar para ver como esta, para alquilarlo al otro dia, niveles de aceite, cubiertas, filtro de aire, q no esten flojos los tornillos, esas cosas basicas. Si te lo alquilan todo un mes, no lo pueden controlar y se lo podes llevar en una bolsa. Ademas los q alquilan en la costa no te lo dejan sacar de la playa.

Comment

y alguno sabe de un XR para alquilar por pina?, tengo ganas de manejarme con una de esas por pina

Comment

Olvidate, ademas no te lo alquilan, porq ellos a la noche lo pueden revisar para ver como esta, para alquilarlo al otro dia, niveles de aceite, cubiertas, filtro de aire, q no esten flojos los tornillos, esas cosas basicas. Si te lo alquilan todo un mes, no lo pueden controlar y se lo podes llevar en una bolsa. Ademas los q alquilan en la costa no te lo dejan sacar de la playa.
                  tal cual, asike muchachos olvidense del alkiler mensual.

Comment

Originally posted by Juan
                    y alguno sabe de un XR para alquilar por pina?, tengo ganas de manejarme con una de esas por pina
                    Ojo q un Xr 125, lo detonas mal en los medanos, no te aguanta, para andar x ahi, va bien, pero en los medanos olvidate.

Comment

yo averigue en carilo y sale un fourtrax 250 $3000 todo el mes.
                      yo tuve banshee y un fourtrax 200, pero los vendi de calenton y ahora me quiero matar mallll, alguien tiene que alquilar.... yo pregunto para alquilarlo y llevarlo desde aca es mas barato.

Comment

como roban estos negros... encima estann echos torta... el lugar mas divertido para andar en esas porquerias es en miramar... no se cuanto esta ahora pero ahi hace mucho mucho tiempo estan esos hondita de 90... que lo alquilaban 60 pero no una hora.. no me acuerdo pero era bastante algo asi como 3... horas...
                        y ahora te roban y encima los mantienen la gran mayoria con alambres.. falta que te alquilen los autitos electricos de nene a 200 pesos la hora.
                        es preferible comprarse uno usado.

Comment

Originally posted by foxkomodo
                          el lugar mas divertido para andar en esas porquerias es en miramar...
                          En Miramar ???, anda un dia a la cordillera de Villa Gesel o el camino de Pinamar a Punta Medanos. Eso es divertido, jejej

Comment

En Miramar ???, anda un dia a la cordillera de Villa Gesel o el camino de Pinamar a Punta Medanos. Eso es divertido, jejej
                            TOTALMENTE DE ACUERDO, un caño ese lugar, lo conozco bastante bien

Comment

en la frontera en pina es terrible, cuantas noches de cuatri y chata se abran pasado ahi con alcohol y fogon!!!!

gaby (banshee) tiene asistencia perfecta ahi jaja

Comment

Working...
                              X