Announcement

Collapse
No announcement yet.

tranferencia (ayuda)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tranferencia (ayuda)

hola a todos compre un palio 99 mi duda es la siguiente mañana a la mañana quede con el titular a tranferir. puedo pedir un informe de dominio para saver si no esta con deuda de patentes o multas o un informe de deuda de patentes nose como se llama el auto tenia multas y el me dijo q se hacia cargo de la deuda y de las multas. como devo hacer para que no me garke el auto esta radicado en moreno san antonio de padua.

a que hs abre el registro?

un informe de dominio me lo dan en el dia?

un libre de deuda y multas nose como se llama me lo dan en el momento?

los que la tengan clara si me dicen la posta a si no hago cagadas saludos y gracias

Respuesta: tranferencia (ayuda)

si ya lo pagaste, no pidas nada, presenta el tramite, y cuando lo retiras, si esta todo bien, te llevas cedula y titulo, si hay deudas o kilombos te enteras para mal en ese momento

si aun no pagaste, pedilo de un dia para el otro el informe de domino

San antonio de padua es merlo

Comment

Los registros empiezan a atender a las 8, pero es preferible estar un rato antes porque se suele llenar de gente

El informe de dominio no da datos de deudas de multas ni infracciones, sino que te da el estado del titular si tiene deudas, inhibiciones, embargos etc, además de que sirve para corroborar los numero de serie del titulo y de la cédula si son originales

El informe de dominio si lo pedís temprano te lo dan a mitad del día o antes de cerrar ( es mas caro). Las posibles deudas que tenga te las dicen antes de transferir

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        Los registros empiezan a atender a las 8, pero es preferible estar un rato antes porque se suele llenar de gente

El informe de dominio no da datos de deudas de multas ni infracciones, sino que te da el estado del titular si tiene deudas, inhibiciones, embargos etc, además de que sirve para corroborar los numero de serie del titulo y de la cédula si son originales

El informe de dominio si lo pedís temprano te lo dan a mitad del día o antes de cerrar ( es mas caro). Las posibles deudas que tenga te las dicen antes de transferir
        hola si me presento a las 8 y pido un informe de dominio tipo 11 lo tengo, y ahy averiguo si tiene alguna deuda?

Comment

Si teien multas te lo dicen al toque asi las pagas junto con el tramite de transferencia, al igual que si tiene deuda de patentes, es simple cuando presentas el tramite se fijan en internet por la patente y le salta si esta todo bien o hay deuda o multa.

Comment

Working...
          X