Announcement

Collapse
No announcement yet.

q onda los cuatri zanella 250 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q onda los cuatri zanella 250 ?

hola gente le tengo ganas de comprar un cuatri zanella fx250.
    queria saber si alguien tiene algun tipo de experiencia negativa o positiva.
    desde ya muchas gracias. cualquier tipo de data.

Respuesta: q onda los cuatri zanella 250 ?

Por mi parte no me gustan para nada, se arrastran, mala calidad como las 110 chinas.. yo pondria un poquito más de plata y me busco algún Blaster viejito que ronde los 18k

Comment

Para que lo queres usar y cual es el presupuesto q podes destinar?

Comment

Mi viejo tiene un phanter 200r parrillero horrible jaja pero lo usa para andar por el barrio nada mas emos subido 3 arriva pesados pesado y anda sin problemas pero lo usa solo por asfalto y no tiene ni trepadas ni nada. Ahora si lo queres llevar a la arena creo que no dura ni 15 minutos mepa.

Comment

Originally posted by deftones1 View Post
          Para que lo queres usar y cual es el presupuesto q podes destinar?
          para andar en la playa en la costa y por el barrio para no usar el auto.
          nada de competicion solo boludear. es q busco 0km para no tener ningun problema.
          lo ideal seria un raptor, pero anda en 35 lucas. mucha guita para un cuatri. no se justifica para usarlo solo en verano. y el usado medio complicado ya q se cuenta el uso por los tanques usados. como sabes si es verdad.

Comment

En el usado lo que importa es el estado no el uso, mas en un blaster como te recomendaron...
            Para pasear por el barrio salvo que sea un country cerrado es ilegal, no se puede transitar, si no te importa ese detalle para peasear cualquiera sirve... ahora para la costa prefiero algo mas divertido...

Comment

Para usar de ATV son una pija enorme.

Para hacer los mandados o pasear por caminos tranqui son excelentes!

Comment

Una vuelta cuando tenia el blaster ivamos siempre a costa chica cuando habia circuito y un dia me cruze un muchacho con uno de esos que era el primer dia que lo usaba y se le habian aflojado todos absolutamente todos los tornillos,y al otro dia se puso al lado de donde parabamos y le preste el blaster jaja no era gran cosa pero cuando se bajo lo queria prender fuego el zanella!!

Comment

Yo queria hacer la misma pregunta, pero me termine decidiendo yo mismo. Me parece que no van. Iria como te dijeron por un Blaster viejito.

Comment

Lo vas a usar un verano y cuando volves lo pones en venta y buscas otro usado.

Comment

Si le vas a dar un uso no deportivo van de 10, hace 2 años mas que compraron uno chino y un tiempo despues un Gilera para el campo, para recorrer, nada de andar haciendose el Patronelli, se usan todos los dias y a ninguno se les ha roto nada. La marca del chino no me acuerdo pero es cardanico y refrigerado por agua, el Gilera es con centrifugo, 1 marcha adelante, neutro y retroceso pero es a cadena y refrigerado por aire si mal no recuerdo.
                      Debe ser la misma mecanica y calidad o parecida la del Zanella que la del Gilera.
                      Si son aburridos, son lentos, no son facheros, pero no han dado problemas y segun me han dicho se consiguen mas facilmente los repuestos que los de Yamaha o marcas mas interesantes debido al temita de nuestro amigo Moreno.

Comment

Sacate el miedo del usado. Lo vas a meter en la arena a hacer un poquito de fuerza y se te va a romper todo. Anda por un blastercito o un fourtrax 200

Comment

los zanella son altas pija!! si vas a comprar algo chino,anda por el motomel que son un poquito mejor!saludos

Comment

entoces vamos por un blaster, espero un poco mas. muchas gracias

Comment

una verga ,,yo tengo uno y si queres te lo vendo,,,al primer dia en la arena le vole el embrague,,,lo colge me pase y le vole el caño y la luz de stop,,lo volvi a colgar me pase otra ves y como no tenia caño le rompi los dos plasticos a la altura del asiento,,,le tuve que cambiar los amortiguadores de adelante por unos de 110 por que los originales son piedra no los accionas ni con 200kg ensima y si la trompa no agacha no dobla,,despues de cambiar todo lo anterior lo llevo otra ves y le vole la corona,le arreglo la corona y al otro dia se clavo el caliper trasero y al minuto lo cague a patadas y lo traje arrastrando con el jeep todo clavado y asi esta en el garage de mi casa hace 1 año y 1/2,,si nu fuera por esas boludeses joya heee!!!!!!raro que no le quebre el cuadro

Comment

Working...
                              X