Announcement
Collapse
No announcement yet.
instalaciones electricas nuevas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: instalaciones electricas nuevas
Mira yo compre una para el 125.
La verdad yo de mecanica entiendo mucho. Ahora, de electricidad soy medio pelotudo. Es bastante enquilombada armarla.... yo compre la marca ORO.
Por mi parte, voy a necesitar ayuda del gremio.
-
Yo compre al iava y menos la parte del arranque y bobina la puse toda yo y la pase toda yo, fue bastante una gilada.
Acordate donde van los relays, por donde pasan los cables y listo.
Viene toda enfundada asi que pasa jamon como un cañito, no es una maraña toda suelta de cables como te vas a encontrar con la original si es que le metieron mano.
Igual el 128 estimo que es mas simple en cablerio, pero no deberia ser ningun drama.
Comment
-
mm si no es lo tuyo, mandalo a un electricista o hacete supervisar el laburo por alguien que sepa, un amigo un familiar, un vecino o lo que sea jajaja.
Es probable es que te sobren cables, no tantos si es un full, por que las instalaciones son "universales" para todos los modelos. Que se yo, por ahi de golpe te sobra el cable que va a los calentadores del diesel para que se te prenda el rulito o cosas asi que no son de tu modelo.
Comment
-
Yo compre una ORO para el 404. Una reverenda garcha, el cable del alternador a la batería me lo cago cocinando porque se ve que le erraron fiero a la sección, lo que va al tablero no trae las fichas originales y tenes que conectar los relojes uno por uno, no traía el cableado para los auxiliares originales, toda la carga bajo contacto pasa por el tambor de la llave (no trae rele) y se me cocino el fusible de las luces bajas porque es una terrible verga la fusilera.
Proxima instalacion electrica, me la armo yo mismo, al menos si es una poronga me quedo contento de que es mi poronga y no una por la que pague
Comment
-
El tema chicos es que por Lomas busque varios electricistas y me dijeron "Ahh no, instalaciones no hago mas, lleva mucho tiempo"----
Por supuesto, me quede mirandolos atonitamente. NO QUIERE LABURAR NADIE:
Comment
Comment