Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con AA, correa, luz de bateria y direccion!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con AA, correa, luz de bateria y direccion!

Bueno, gente les cuento, tengo un gol g4 2006 con 50000 kmts. Resulta que muy de vez en cuando, cuando prendia el AA me hacia un mini chillido (que yo calculo que debe ser la correa auxiliar). Pero hoy el problema se volvio mas jodido, resulta que prendi el AA, empeso a hacer el ruido cada vez mas fuerte, hasta que en un momento se me prendio la luz de la bateria y me quede sin direccion hidraulica. Al ratito dejo de hacer el ruido y todo volvio a la normalidad, pero por supuesto apague el aire, y no me anime a prenderlo de vuelta para probar.

Ustedes que creen que pueda ser?

Tenes floja la correa de los accesorios,

Ya cambiaste las correas?

Comment

Respuesta: problema con AA, correa, luz de bateria y direccion!

Correa floja

Comment

bien gracias por las respuestas, ahora alguien me ayuda a entender por que una correa floja hace prenderme la luz de bateria y quedarme sin dh? se lo re agradeceria.

Comment

Originally posted by kolopier View Post
          bien gracias por las respuestas, ahora alguien me ayuda a entender por que una correa floja hace prenderme la luz de bateria y quedarme sin dh? se lo re agradeceria.
          Por que se queda sin tension las correas.

El alternador no carga, y lo mismo con dir hidraulica.

Tension en las correas, mejor dicho en la poly v

Comment

ajusta la ply v! todo el problema es esoo!

Comment

la poly v,igual creo que esa no se ajusta,va de una sola manera,con tensor.,no es con corredera
              Apretá bien el tensor y los rodillos.
              Si hace poco cambiaron la poly v fijate que la hayan puesto bien,por que en el gol podes ponerla de dos maneras,pero de una hace ruido cuando prendés el aire.
              Fijate que no esté muy cuarteada.Cada cuanto es la dsitribución de un gol?

Comment

Working...
              X