Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe como va esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe como va esto?

    HOla muchachada... les paso a contar.. tengo un amigo con un fiat uno 1.6 tapa, leva de 11 y pico y algunas cosas mas.. con tlde puesto... hasta ahora.... el tema es q compro una cosa q nunca vi, por lo q veo, se como va puesto, el tema es q nunca lo vi en ningun auto y la verdad queria saber si algunos de ustedes tiene idea de como resulta!! les dejo fotos asi lo ven
    Saludos




  • #2
    Respuesta: Alguien sabe como va esto?

    Y Esta unido el multiple de admision con la del escape.. va igual que lo otro.. pero ni idea como sera el tema de la junta ahi..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien sabe como va esto?

      mira....una sola vez vi un weber horizontal en un fiat y mal no andaba...pero con esa brida unida y de un solo material...cuando aceleras a fondo la nafta entra a un millon de grados....minimo separarlas una de la otra.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien sabe como va esto?

        Claro para mi es rarisimo, nunca lo habia visto! las bocas "mirando" para adelante no se como resultaran! no estoy seguro q haya sido una buena compra! el ex dueño la mando a hacer por lo q tengo entendido

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien sabe como va esto?

          MMM... no me gusta nad ese frankentein y te explico porq... al estar unida la base del escape a la de admision me suena a que por los gases se empieza a calentar la base y por ende los tubos de admision y el aire con la nafta deben entrar super calientes al motor! Yo en su lugar mando a separar las bases como minimo y trataria de aislar lo mas posible el multiple de admisioN!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien sabe como va esto?

            ustedes dicen q un multiple de adm y esc separados combiara mucho la temp de la mezcla????????? es casi lo mismo. de ultima q tu amigo aisle bien el multiple de esc y listo.
            con respecto a las bocas mirando para adelante nose q decirte...
            cuando armaban los regatas o los 125 con 2 horizontales muchos hacian estas admisiones largas

            ---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

            tbn vi varios ford falcon con multiple de sprint y adaptador para 1 horizontal en el mismo multiple original...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien sabe como va esto?

              me gusta.... y como va...... como cualquier otro.. pero las trompets tan de jeta ala viento

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien sabe como va esto?

                Originally posted by gamboa28 View Post
                me gusta.... y como va...... como cualquier otro.. pero las trompets tan de jeta ala viento
                claro... igualmente por ahi me exprese mall como va, se como va, me refiero a "como va" en funcion de rendimiento, voy a cambiarle el titulo!!!
                Ademas tiene unos filtros rarisimos en cada trompeta!! es loco imaginar como va a quedar puesto si es q se llega a poner! se me hace q va a parecer un tanque!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien sabe como va esto?

                  Nunca había visto el escape unido a la admicion.

                  Fiat con uns solo 40.40 acostado sí, y resultó mejor un TLDE 32.34 que el 40.40

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien sabe como va esto?

                    que cosa mas rara que pensaria el que lo hiso no?

                    me parece demaciado rebuscado, hay cosas mas simples que andan muy bien.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien sabe como va esto?

                      esta muy linda la caida de combustible con esa curva...

                      yo hubiera echo mas largo el multiple de admision....algo mas cruzado un poco mas "alzado" de la tapa de cilindros lo veo con pinta de que va a estar muy pegado al caballete

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien sabe como va esto?

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        que cosa mas rara que pensaria el que lo hiso no?

                        me parece demaciado rebuscado, hay cosas mas simples que andan muy bien.

                        Saludos.
                        +1, con tantas cosas simples que van bien no le veo sentido pero ya que lo tenes porque no lo probas y nos sacas todas las dudas... quien te dice...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguien sabe como va esto?

                          Originally posted by deftones1 View Post
                          +1, con tantas cosas simples que van bien no le veo sentido pero ya que lo tenes porque no lo probas y nos sacas todas las dudas... quien te dice...
                          es como el que le puso 4 45 a un 147

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguien sabe como va esto?

                            Originally posted by deftones1 View Post
                            +1, con tantas cosas simples que van bien no le veo sentido pero ya que lo tenes porque no lo probas y nos sacas todas las dudas... quien te dice...
                            No no, no es mio, lo compro un amigo, el auto esta en ablande ahora. creo q en unas semanas le cae encima .... cuando este puesto te cuento

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alguien sabe como va esto?

                              Raro.. el kit pista seria eso jaja, a quien se le ocurrió hacer esto?

                              Comment

                              Working...
                              X