Announcement

Collapse
No announcement yet.

307 xs 1.6 - problemas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 307 xs 1.6 - problemas!

    Buenas gente..Miren tengo un 307 XS 1.6... y desde que lo compramos cada tanto cuando lo prendiamos andaba mal,como si rateara mucho el auto en vacio y le costara estar en marcha...pero ultimamente lo esta haciendo siempre!! le dije a a mi viejo que lo pongas al maximo gas y resulto que cortaba en 5000rpm o 5100 rpm ....pero por lo general despues de que intentaba siempre en el segundo arranque,arrancaba,pero ahora se esta reiterando mucho mas y no tengo ni idea que puede ser...aclaro que el auto tiene unos 13.000 KM y es año 2010...yo creo que deben ser los inyectores,tambien tira un humo feo (medio gris,blanco) cuando esta en marcha asi...
    el auto se maneja con uso normal.

    Alguien le paso esto?
    Alguna idea que puede ser?

    para colmo la agencia Peugeot de Ruta 8,tiene cortada la entrada ;S

  • #2
    Respuesta: 307 xs 1.6 - problemas!

    un amigo compro un 307 okm, esa misma semana lo sacamos a la ruta, era una torta!!! mallll parecia un gordini no podiamos pasar los 110 y humeaba a lo loco, era un hdi. sabes q era? pusieron el filtro de aire con la bolsita q trae el mismo!!! cuando paramos en la primer ypf creo q esta x campana y me pongo a revisar q mierda era me cague d risa!!!! pero era para matar a los de la agencia!!!! el auto se compro en quilmes en albens!!!! yo t recomiendo llevarlo a la agencia x q esta en garantia!

    Comment


    • #3
      Respuesta: 307 xs 1.6 - problemas!

      capo!, el auto esta en garantia!. anda y tiraselos en la puerta de la concecionaria. uno ni tendria que levantar el capot en un auto 0km y vos estas rompiendote la cabeza para descubrir el problema??
      se tienen q hacer cargo, vayan a reclamar que estan en todo su derecho.

      mi tio habia comprado un 307xs 2.0 triptronic 0km y toda la bola, y le vino sin la filtrera. cosas que uno no puede entender.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 307 xs 1.6 - problemas!

        sisi llame a lem eriden (peugeot R8) y me dijeron que no hay nadie de taller hasta el 13 porque se tomo vacaciones nose quien... por mi que se valla a tomar vacaciones a plumas verdes...

        ahora llame al de moron y me dieron turno para la semana que viene...

        Ojala se solucione =/

        ahh me olvide de decir,tambien sale el simbolito del engine y en la coputadora "sistema de filtro antipolucion " o algo similar..

        Comment


        • #5
          Respuesta: 307 xs 1.6 - problemas!

          Catalizador tapado?

          Comment


          • #6
            Respuesta: 307 xs 1.6 - problemas!

            Si,ademas de andar como si fuese en 3 cilindros dice catalizador tapado..

            ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:10 ----------

            no perdon, dice algo sobre el filtro de polucion.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 307 xs 1.6 - problemas!

              Revisa los filtros..

              Comment


              • #8
                Respuesta: 307 xs 1.6 - problemas!

                pero puede andar tan mal el auto por eso?deja una terrible baranda a nafta y regula pesimo

                ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

                les dejo un video que hice recien...

                307 xs 1.6 Problema de arranque.avi - YouTube

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 307 xs 1.6 - problemas!

                  es el catalizador a mi me paso, me booludearon en peugeot y se vendio a la mierda, tube el 307 primera generacion, al mes no andaba el aire

                  Comment

                  Working...
                  X