Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de valvulas Honda Xr 250

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luz de valvulas Honda Xr 250

    Hola gente.. Hoy saque el asiento, el tanque a la 250 mia para quedar comodo para regular valvulas, saque las 2 tapas (una para girar el motor y la otra para encontrar la marca "T" que es el PMS) puse a punto y empece a regular valvulas..
    Segun encontre en internet Admision: 0,10 Escape: 0,12
    cuando quiero meter la sonda no entraba ni en pedo, la valvula re abierta, solte el balancin muchisimo hasta que le di su luz correspondiente, y asi con las 4 valvulas..
    Como me sorprendio lo que paso me fije en internet hasta que encontre informacion, y encontre que la Xr 250R lleva 0,10 y 0,12 y la Xr 250L lleva 0,5 y 0,8..
    Puede ser que sea asi? La mia en realidad es una XrL convertida a XrR, pero tengo entendido que el motor de estos 2 modelos son los mismos, solo cambia que una es de calle y la otra de enduro..

    Alguien me explica que onda? Y que luz de valvulas le voy? Yo la uso para hacer enduro nomas y la uso con nafta super por miedo a que la premium me queme los asientos..

  • #2
    Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

    dale 0.10 a las 4 q no pasa nada...son diferentes rangos por el uso mas q nada...la xr250L lleva menos para q sea menos ruidosa y mas serena...la xr no,es solo para darle por eso usan una holgura diferente segun entiendo,tambien puede q sea por una diferencia d aceites mas q nada

    la nafta premium no t va a quemar los acientos ni nada d eso,pero tampoco va a andar mas asique dale con super
    Last edited by Dr.FiErRo; 01-02-2012, 00:13.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      dale 0.10 a las 4 q no pasa nada...son diferentes rangos por el uso mas q nada...la xr250L lleva menos para q sea menos ruidosa y mas serena...la xr no,es solo para darle por eso usan una holgura diferente segun entiendo,tambien puede q sea por una diferencia d aceites mas q nada

      la nafta premium no t va a quemar los acientos ni nada d eso,pero tampoco va a andar mas asique dale con super
      dale gracias viejo!!!
      ahora la deje como habia encontrado en internet, admision 10 y escape 12, todavia no la arranque porque le estoy haciendo un service completo, mañana la arranco y veo que onda cualquier cosa le doy 10 a los escapes tambien!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

        es una tornado?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

          Originally posted by charly1500 View Post
          es una tornado?
          no papá es modelo 93 japonesa..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

            En el manual que era mio que dice? Mas verdad que eso no vas a encontrar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

              Originally posted by El blanquito View Post
              En el manual que era mio que dice? Mas verdad que eso no vas a encontrar
              Busque medio rapidito y no encontre asique me fije en el google.. ahora a la siesta busco en el manual original..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

                Espero te sirva! mira la pagina 67 y 85 del manual y creo que tenes la data justa de lo que necesitas!

                Honda-XR250-R-XR-250-Owners-Maintenance-Manual

                Espero te sirva!

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

                  Originally posted by ramotrebor View Post
                  Espero te sirva! mira la pagina 67 y 85 del manual y creo que tenes la data justa de lo que necesitas!

                  Honda-XR250-R-XR-250-Owners-Maintenance-Manual

                  Espero te sirva!

                  Saludos!
                  gracias capo.. estoy descargando!!

                  ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

                  Originally posted by ramotrebor View Post
                  Espero te sirva! mira la pagina 67 y 85 del manual y creo que tenes la data justa de lo que necesitas!

                  Honda-XR250-R-XR-250-Owners-Maintenance-Manual

                  Espero te sirva!

                  Saludos!
                  Intake (admision): 0.05mm
                  Exhaust (escape): 0.08mm

                  que raro.. en todos los foros de internet dicen 0.10 y 0.12... bueno voy a probar a ver como esta ahora con 0.10 y 0.12 y si no me gusta le meto 0.05 y 0.08
                  Mil gracias!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

                    Originally posted by JoAcO View Post
                    gracias capo.. estoy descargando!!

                    ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:09 ----------



                    Intake (admision): 0.05mm
                    Exhaust (escape): 0.08mm

                    que raro.. en todos los foros de internet dicen 0.10 y 0.12... bueno voy a probar a ver como esta ahora con 0.10 y 0.12 y si no me gusta le meto 0.05 y 0.08
                    Mil gracias!!!
                    Asi es! por eso te indique que veas las paginas 67 y 85! proba con 0,10 y 0,12 y sino te va usa la referencia del manual que estimo que seria el mejor referente en el caso de no quedar conforme con la primera opción!

                    No hay nada que agradecer!

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

                      Contame como arranco!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

                        listo gente, le di 0.10 a la admision y 0.12 al escape y quedo excelente, acelera barbaro y no golpea nada.. mil gracias!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

                          yo las regule hace poquito, en un principio la puse como original, y una cagada, perdia mucha compresion, y dsp le di 10 a todas y anda un soplete, la patada esta durisima y arranca a la primer patada, es lo mejor!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Luz de valvulas Honda Xr 250

                            Originally posted by Chopi View Post
                            yo las regule hace poquito, en un principio la puse como original, y una cagada, perdia mucha compresion, y dsp le di 10 a todas y anda un soplete, la patada esta durisima y arranca a la primer patada, es lo mejor!
                            si si la mia arranca en la primer patada y quedo mas durita la patada..

                            Comment

                            Working...
                            X