Announcement

Collapse
No announcement yet.

Refuerzos de trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Refuerzos de trompa

hola estuve buscando mucho x el foro y no encontre nada q m ayude lo suficiente.. lo q necesito es imagenes o algun tutorial de como hacer los refuerzos de trompa para el 128 SE espero q alguien m pueda ayudar gracias!

Respuesta: Refuerzos de trompa

hola viejo yo estoy mas o menos en lo mismo q vos.. despues de buscar y buscar fotos en el foro todo lo q encontre fue esto... aca tambien sale como hacer los cajones para el rotulado.. algo q t recomiendo

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG][/IMG]

tenia unas fotos mas y no las encuentro a lo mejor las tengo en la compu del trabajo despues t las busco!!

Comment

mira tenes que tratar de hace esa te de la ultima foto, y fijate como haces para tirara un caño torreta a torreta apoyandolo en donde iria la calefa, y desde abajo trata de darle firmeza ala parte donde agarra el tren delantero delante, cosa de que le pueda poner rotulado, es dificil de expliar hablando pero facil si lo miras, igual tanbien depende hasta donde queres roforzar

Comment

y si queres tengo los refuerzos inferiores regulables y la strut bat

Comment

Originally posted by mosqui View Post
          y si queres tengo los refuerzos inferiores regulables y la strut bat
          cuales son los refuerzos interiores q tenes mosqui?podes poner fotos?

OFF: toda t debo $80 no m olvido eh

Comment

Comment

Uploaded with ImageShack.us

asi lo tiene primo...

Comment

Yo se que lo hacen y quedan bien es, debajo del zocalo, a la altura que comienza la puerta delantera, hasta salir atrás del guardabarro, de ahí para arriba como se ve en las fotos, y al mismo tiempo una que cruza el auto hasta el otro guardabarros, así queda todo escuadrado, porque poner una L solamente te refuerza pero desp se termina quebrando todo junto.

Comment

fijate en la ultima foto que esta como decis vos y aparte hay un caño que se une de abajo q va al raz del suelo y termina soldado cerca del agarre de la butaca.. despues por debajo del torpedo se le cruza otro..

Comment

Working...
                  X