Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempo corsa 1.4 en 250 mts???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tiempo corsa 1.4 en 250 mts???

Un amigo aca en CBA hizo 12.17 con filtro, chip y escape... ah.. y 13" adelante

y con 0.3 de reaccion
    Last edited by Matias13; 01-02-2012, 17:37.

Comment

el otro dia en san pedro uno con suspe, escape y ¨stickerbomb¨ en el guardabarros no bajo los 13 en 250

Comment

jajaja justo estaba leyendo las reglas del foro

13- No se permiten preguntas sobre SI MI AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO o QUE CLASE HAGO CON ESTOS FIERROS, siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no con lo que tengan, vayan a probar a galvez.
        La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece absurdo preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo, abuelo o hace la clase 5 con los fierros que tienen.
        Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo o hacer la 5 del galvez porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja sabe manejar o no, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
        Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque seran cerrados tambien.

Estos post son al pedo ademas de que todo el mundo te re boludea

Comment

Originally posted by martinc View Post
          jajaja justo estaba leyendo las reglas del foro

13- No se permiten preguntas sobre SI MI AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO o QUE CLASE HAGO CON ESTOS FIERROS, siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no con lo que tengan, vayan a probar a galvez.
          La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece absurdo preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo, abuelo o hace la clase 5 con los fierros que tienen.
          Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo o hacer la 5 del galvez porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja sabe manejar o no, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
          Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque seran cerrados tambien.

Estos post son al pedo ademas de que todo el mundo te re boludea
          huyyyyy.... no era para que nadie se enoje ni para saber si le gano o no a alguien solo necesita saber si andaba en 13" el corsa original para ir a parana y probar no pasar papelones.obviamente que depende de muchos factores como piloto pista etc . perdón si molesto a alguien solo quería saber ya que nunca fui a un autodromo y quiero hacerlo saludosssssss

Comment

Si hace 13, 12.8 con mucha suerte. Para ser milcuatro anda bien ese motor lastima el acelerador delphi

Comment

q vigilantes q estan algunos...

Comment

Originally posted by Matias13 View Post
                q vigilantes q estan algunos...
                Matias, no creo que sea de vigilante, sinó que es una pregunta muy relativa con muchas variantes. Vos ponete a pensar que el tiempo de tu auto en el picodromo depende de vos, el auto, la reacción, el piso, etc, etc...

Comment

De acuerdo pero creo que la mayoria de los inexpertos no buscan que nadie les diga hace 13.23 con 0.4 de reaccion sino que buscan una idea a groso modo de donde comenzar, casi TODAS las preguntas que lei en este foro son relativas y con muchas variantes.

Comment

Originally posted by deftones1 View Post
                    De acuerdo pero creo que la mayoria de los inexpertos no buscan que nadie les diga hace 13.23 con 0.4 de reaccion sino que buscan una idea a groso modo de donde comenzar, casi TODAS las preguntas que lei en este foro son relativas y con muchas variantes.
                    Perfecto, pero tené en cuenta q toda pregunta tiene una respuesta relativa, puede ser con 2, 3 o más, pero tienen diversas respuestas.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                      Perfecto, pero tené en cuenta q toda pregunta tiene una respuesta relativa, puede ser con 2, 3 o más, pero tienen diversas respuestas.
                      Creo que estamos diciendo lo mismo en definitiva, a menos detalles del post mas relativa y variada la respuesta, por lo tanto asumo que el que crea este tipo de preguntas busca un parametro de idea y para resumir la tendencia es podria rondar los 13s :)

Comment

Working...
                      X