Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Fiat Uno.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Fiat Uno.

Hola muchachos!
    Ayer andaba probando el auto, está std con GNC ... Lo puse a nafta y lo empece a pisar en una autopista.. La cuestion que pistoneaba un poco.. asi que deje de darle.

Lo segui usando normal y lo guarde, despues cuando lo prendi.. fallaba una banda a GNC y a nafta no.. Despues dejo de falllar a GNC tambien.. a la noche lo volvi a usar y sigue fallando a nafta y GNC, y no se va la falla, incluso creo que está peor..

Algun indicio de lo que podrá ser? Yo me la juego por algun problema electrico.. Despues le voy a cambiar los cables de las bujias por la dudas que nunca los cambie..

Gracias..

Respuesta: Problema Fiat Uno.

Revisa el carburador... quizas por no usarse a nafta tenia 2 toneladas metricas de mugre el circuito de nafta...

Como es la falla?

Comment

Se usa a nafta para prenderlo y todo.. Es como explosiones por el escape..

Comment

A ver... todo arranco cuando lo pisaste... y pistoneaba... avance del motor? Que F1 es?

Comment

Despues de pisarlo, andaba bien.. cuando lo pare y a las 3 hs maso o menos que le di marcha de vuelta arranco el problema.. Lo avance un poco mas porque a GNC me estaba calentando mucho..
          Un Scr..

---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

Alguna forma de verificar si son la valvulas? Por las dudas que se me halla quemado alguna..
          Last edited by nico77; 31-01-2012, 17:50.

Comment

Ponele la mano en el escape...o un papel...perpendicular a la salida del escape...como una cortina y fijate si lo chupa... manera macaco de saber si las valvulas de escape no cierran bien...la idea es que siempre te "escupa" el papel... y no lo chupe...tenes que ponerlo cerca...

Igual no me cierra el sintoma...con la causa... a cuanto venias en tu prueba de autopista?

Comment

190,maximo de tablero.. Serán 170 180 con suerte..
              No estoy seguro si esa habra sido la causa.. Probe con rotor y tapa, fui sacando cables de bujia y nada..

Comment

Como andas nico... che, una preguntonta... te fijaste en el tachito de agua si no hay burbujas? no levanto temperatura? ojo, la de la valvula que dice monty no es mala eh... capaz que en alto regimen te floto una valvula y se doblo un toque... bah, no... porque si decis que despues de cagarlo a palos volviste a tu casa lo mas bien.... que raro che...

Isa.

---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

che me dejaste pensando mal.... y probaste apretando un toque el multiple de admision? capaz que estas teniendo una chupadita de aire... que con las vibraciones de ir a fondo se aflojo un toque... si se me ocurre algo mas te digo...

Isa.

Comment

Bueno, con esa data, revisa de manera macaco las valvulas...el tema de las burbujas en el tacho...

Comment

si la metiste 190 de tablero con el punto de la nafta avanzado atrasalo que tenes el f1 mas rapido de argentina, igual de cualkier forma, se me ocurre que se te aflojo alguna junta o el multiple algo por el estilo

Comment

Voya probar lo que me dicen, lo de las burbujas iba a mirarlo ayer pero no pude usarlo..
                      Lo del escape no llego a darme cuenta..

Gracias por las respuestas, saludos..

Comment

Working...
                      X