Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con porta filtro en 147.. q pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con porta filtro en 147.. q pongo?

    buenassssss, como va??
    el tema es el sig... 147 motor tipo 1.4, burca de una boca, tiene la filtrera redonda grandota de plastico con la boquita para el costado...
    el tema es que le levante el motor unos 3cm aprox, y esa pedazo de filtrera no entra jaja...
    hay dos opciones, las cuales no me cierran.. levantar el capo, o dejarlo sin filtro...
    sacando eso, que se puede hacer? la filtrera esa que es chiquita con la salida para el costado y ahi la filtrera, en q modelo venia? se podra poner?
    por ahora queda original, mas adelante quiza le ponga un 32/34, pero por ahora no...

    escucho sugerencias!! graciassss

    ---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

    Filtro De Aire Original - Fiat 1.4 Motor Tipo - Completo - $ 450,00 en MercadoLibre

    ese es el q digo, pero es para el 2 bocas... no lo voy a poder poner con el mio... fuck!!

  • #2
    Respuesta: Duda con porta filtro en 147.. q pongo?

    los ultimos spazio venian con el filtro para el costado, donde vos tenes el gato. tenes que buscar ese.


    off:tenes un 147, la imagen de avatar del logo de vw y el nombre es corsadicto, jeje...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con porta filtro en 147.. q pongo?

      q ensalada no??? jajja...

      explico...
      corsadicto porq cuando me registre en enfie (2006) tenia un corsita (el primero, despues tuve otros 4 jaja)
      el logo de vw es porq tengo un gol, y el 47 lo compre para ir levantadolo de a poco, lo pague barato y me sirve para quedarmelo por un proyecto que tengo y voy a tener q vender el gol en uno o dos meses, por eso estoy acomodando el 47 para quedarmelo jeje..

      aclarada la cuestion, volvemos al tema...
      el filtro como es, igual al q puse arriba? como tienen los uno/duna? tendras alguna fotingui por ahi asi lo identifico...
      el tema es que sea mas planito que el original q tiene ahora.. gracias!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con porta filtro en 147.. q pongo?

        es igual que el que pusiste vos, pero para una boca, es bastante mas chatito, con ese estoycasi seguro que se te soluciona el tema, lo tengo por ahi guardado,imagino que sos de bs as, si vivieras mas cerca te lo regalaria, ahora lo busco y le saco una foto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con porta filtro en 147.. q pongo?

          uhhh dale... buenisimo!!! y va con la filtrera o un conico al costadito digamos...
          de donde sos vos? te lo compro, mandamelo x oca... o sendbox q lo pasa a buscar por tu casa jeje...

          Comment

          Working...
          X