Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

    ...QUE ONDA!??, alguien lo conoce si funca o alguna experiencia con el producto!?...quiero sacar la goma de auxilio y mandar eso en el baul!

    http://www.bardahl.com.ar/producto_especiales_06.htm

    Saludos

  • #2
    Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

    Es como el que trae el Peugeot 206 RC...
    yo lo use algunas veces... en mi bicicleta. Se la banca bien, en la bici. Supongo que si Peugeot confía en poner un aerosol en lugar de una rueda de auxilio, malo no debe ser.
    Pero por lo que escuche alguna vez, no me acuerdo donde, podes arreglar la pinchadura en el momento como para llegar a una gomeria, pero no queda "emparchado".

    Comment


    • #3
      Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

      Originally posted by djgaita
      Pero por lo que escuche alguna vez, no me acuerdo donde, podes arreglar la pinchadura en el momento como para llegar a una gomeria, pero no queda "emparchado".
      Siiiiiiiii ya se eso jaja al toque iria a la gomeria...es para alivianar peso jajaa :mrgreen:
      Gracia loco!

      Comment


      • #4
        Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

        Ojo con las llantas que mancha.

        Comment


        • #5
          Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

          En caso de emergencia te salva. Pero ese liquido te reseca la goma.
          Siempre es mejor la rueda de auxilio

          Comment


          • #6
            Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

            yo lo probe en un cuatriciclo y anda re bien, pero ojo, tenes que ponerlo al toque, por que si perdes aire, es medio al pedo, ya que no infla, solo sella, lo que hace es expanderse con el aire, y donde encuentra un lugar para salir (cambio de presiones, afuera presion atmosferica, adentro, casi 2 bar), deciamos, tiende a salir, cuando encuentra el agujero, se expande, y sella la salida, pero si perdio mucho aire la goma, no funciona bien, ademas, es para una emergencia, no conviene andar mas de 100 km y a menos de 80 - 50

            suerteeeeeeeeeee

            Comment


            • #7
              Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

              Eso a la larga te arruina toda la cubierta, a no ser que lo uses y despues la desarmes y la limpies toda....igual no me convence.

              Yó no lo usaria, a no ser que pinche en plena Ruta del Sur, y no tenga auxilio.





              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

                prefiero mil veces mas el auxilioooooooooo
                tardas 15 minutos mas pero no jodes una goma/llanta

                Comment


                • #9
                  Bardahl Inflador y sellador de neumáticos...

                  Ese prodecto es una verdadera, poronga, lo use una vez , a los 2 meses pinche y cuando el gomero la abrio estaba todo podrido adentro de la cubierta , por que esta siempre mojado ,una cagada [ZzZ] [ZzZ] ,ahunque para las minitas que no se quieren ensuciar los deditos va

                  Comment

                  Working...
                  X