Announcement

Collapse
No announcement yet.

!¡Bajar gol g1?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: !¡Bajar gol g1?

    corven sport vastago corto o sadar plata vastago corto mas espirales ag extreme y te queda a la cubierta practicamente y sacas y pones en el dia!!!...lo podes hacer tanto para adelante como para atras...y no te keda ni piedra ni un flan y andas todos los dias por todos lados y te guardas los originales

    saludos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: !¡Bajar gol g1?

      Originally posted by juan_147 View Post
      Gracias pa, che con los espirales Ag extreme cuanto baja¿

      ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:15 ----------



      Si me puede interesar pa, de q zona sos
      caballito si te interesa llamalo al 1549477756 el la quiere subir xq la va usar para trabajar y el pibe que la tenia la teni bajita se llama eduardo

      Comment


      • #18
        Respuesta: !¡Bajar gol g1?

        Originally posted by JoAcO View Post
        si le interesa cambiar las manguetas solas avisame, yo tengo las manguetas originales en mi saveiro y la quiero bajar.. te digo de cambiar solo las manguetas porque los amortiguadores mios estan reventados..

        para Bajar mandalo a cortar el bastago del amortiguador y/o bajar el plato de la mangueta, y unos buenos espirales obvio
        hola yo soy el que tenia la saveiro baja y mi viejo quiere levantarla vos me dijiste para cambiar si queres verla como queda llamalo te dejo su celu 1549477756 no te conteste antes por que estava de vacaciones te pido mil disculpas

        Comment

        Working...
        X