para mi es el paso a paso, o sea el auto con el A/A encendido no regula no es asi ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se apaga al frenar del todo, en la ruta, con el A/A
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: se apaga al frenar del todo, en la ruta, con el A/A
es una pavada agarra una T de 10 saca el map tirale WD40 o sopletealo un poco con aire solamente y chau... se llena de "aceite" porque el retorno pasa por ahi adelante y se ensucia todo... yo me quede tirado un dia en la ruta por ese mismo tema en el 1.6...
Comment
-
claramente es el paso a paso papa, cuando arranca tiene que quedar estable a 1100 ponele y no variar, cuando calienta baja automaticamente a 900 (dependiendo si alguna vez habran regulado las rpm de ralenti)
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postclaramente es el paso a paso papa, cuando arranca tiene que quedar estable a 1100 ponele y no variar, cuando calienta baja automaticamente a 900 (dependiendo si alguna vez habran regulado las rpm de ralenti)
este mes ya tuvo tren delantero, discos de freno, cambio de aceite, tengo que esperar apaciguar un poco
Comment
-
Originally posted by nicobusto View Postpero si fuera el paso a paso no lo tendria q hacer por mas q el aire no este prendido???
pregunto porque no se nada de inyeccion
corrijanme si me equivoco en algo, pero creo que trabaja asi
Comment
Comment