Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Audi A4

Bueno una ves mas recurro a la gente q sabe y mirando un poco por ahi encontre el A4 q me pueden contar de esta nave hay varios y varias fases pero el q me gusta porq esta a mi alcance es el del 95 al 2000 q seria fase 1 por decirlo de alguna manera...
    esta el 1.8 aspirado de 125cv, el 1.9td 100cv pero el mas llamativo es el 1.8T (150cv y 180cv del 2000 en adelante sino me equivoco)
    el 2.8 o el v6 ya se van de tema.

tambien lei q hacer una distribución completa sale entre 7 y 9 lukas por tirar un ejemplo.

bueno soy todo ojos... a ver su opinion y experiencia...

Respuesta: Audi A4

yo tuve uno mod 98, motor 2.8 V6, realmente un autazo, el mio tenia creo que 180mil km y no hacia un puto ruido por ningun lado, services normales y nada mas. Eso si los repuestos deben estar bastante salados.

No se como sera el 1.8T pero al 2.8 hay que desarmarle la trompa completa para hacer distribucion.

Comment

gracias mariano seria bueno pegar uno q ya alla hecho la distri akj akj akj q se hace cada 80mil kmts
      hay uno q es 2.8v6 y otro 2.8 o es el mismo? consumo? patente? seguro?

y con respecto a lo q mensionaste de los ruidos es lo q mas me gusta por eso me estoy tirando a un alta gama europeo

Comment

el q vos queres es en B5 comparte plataforma con el passat, es un autaso mal. tiene poca reventa y es dificil encontrar uno sano y q erste mantenido como se debe. vinieron como decis 1.8 asp 1.9tdi como el polo, 1-8t y el v6 q vino 2 valv por cilindro y 4 valv. en esas versiones tabien integral vino. yo buscaria un gasolero bueno o un 1.8t por el tema de reventa y repuestos q comprarte con los volks

Comment

CREO que de esos años los 2.8 son todos V6, pero la version que va es la 1.8T quattro.
          el V6 es un poco gastador y los supuestos 180CV no se sienten para nada, amen de que las posibilidades de enfierrarlo son minimas, hay algun kit de supercargador dando vueltas por la web, pero sale un huevo. (eso si con escape suena herrrrmossssooo)
          el 1.8T lo que tiene de malo es que la ecu no es igual a la del bora, y no estoy seguro de si se puede chipear.

consumo andaba creo que en los 9 litros cada 100 mixto autopista/calle.

patente y seguro ni idea, lo tuve cuando vivia en eeuu si queres te paso lo que le pagaba al estado de Texas pero no va a servir de referencia jajajajaj

Comment

tiene buen consumo para ser 2.8 v6 el 1.8t debe andar por ahi tambien...

el 1.9 lei q hace 1800 km con un tanque es medio dudoso pero q se yo...
            el seat toledo 1.9 tdi gasta 4 litros los 100 asiq no me extrañaria...

el tema de la reventa me hace dudar ya q tal ves lleva meses vender un auto de estos

Comment

llama a audi

Comment

ojo ese consumo de 9l es mayoria de autopista yendo a 100 y manejando como vieja eh, lo entras a pisar y se la toma toda

Comment

Lo de la distribucion es una boludes, el bora 1.8 es la misma y te sale cerca de 1500 con la bomba de agua y todas las corras con los tensores. Se la cambie yo mismo ayer, lleva un poco de laburo pero es facil.
                  La del 1.9 TDI es mas barata.

Comment

si es como dice marce la distrib no es complicada, tenes q tomartelo con calma, se levanta el motor se saca el taco del acomp y ahi laburas tranqui.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                      Lo de la distribucion es una boludes, el bora 1.8 es la misma y te sale cerca de 1500 con la bomba de agua y todas las corras con los tensores. Se la cambie yo mismo ayer, lleva un poco de laburo pero es facil.
                      La del 1.9 TDI es mas barata.

entonces te la ponen cuando haces los services en audi oficial... ja q hdp te roban la guita mal.

Comment

yo voy a disentir, anduve en A4 y no me parecio nada distinto a cualquier VW ....mucho plastico, y terminacion berreta para un auto que aca es muy caro. andar muy duro...
                        en fin, me decepcionó...esperaba otra cosa.
                        pediste opiniones, espero te sirva.

edito, asientos de cuero lindos, pero durisimos mal...

Comment

si proc eso es lo q quiero tanto opiniones a favor como en contra... eso ayuda a tomar una buena desicion y hasta poner un precio justo del vehiculo. gracias

Comment

Working...
                          X