Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

    Tengo un 1.4, actualmente para esa preparacion obtaria por un 1.6.

    Comment


    • #17
      Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

      1.6 Tapa, forjado y gas

      Comment


      • #18
        Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

        1006 con tapa y leva 11,37... Sinterizado... Tenes un auto caido de la 4 todos los dias..

        Comment


        • #19
          Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

          Originally posted by osocba28 View Post
          se puede saber xq? me interesa tu respuesta
          El 1.4 tiene mejor caja, mejor tapa y consume menos, anda mejor de abajo que el 1.6 STD, eso si, ninguno de los dos tiene bielas buenas.

          Sino la otra opcion para andar todos los dias sin renegar es 1.6 con tapa 1.4 y gatillo.

          ---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

          Preguntale al user life1.4 como me andaba cuando tiramos de abajo, el con mega, escape y filtro, yo con 1.6 tapa, leva, mega, etc
          de abajo me andaba muy parejo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

            Desconozco qué motor sea mejor o peor en el caso del corsa.. Pero iría por una prepa aspirada. Con el nitro y todo STD se me da que es más facil hecharse un moco por no saber gatillarlo o cebarse demasiado, que con tapa y leva.

            Saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

              Originally posted by pablom16v View Post
              El 1.4 tiene mejor caja, mejor tapa y consume menos, anda mejor de abajo que el 1.6 STD, eso si, ninguno de los dos tiene bielas buenas.

              Sino la otra opcion para andar todos los dias sin renegar es 1.6 con tapa 1.4 y gatillo.

              ---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

              Preguntale al user life1.4 como me andaba cuando tiramos de abajo, el con mega, escape y filtro, yo con 1.6 tapa, leva, mega, etc
              de abajo me andaba muy parejo.
              bien por eso tenia esa duda xq de abajo andan muyyy bien los 1.4 pero lo q me frena a un 1.4 es la mariposa y el multiple q creo es de plastico... se puede llevar a 1.8 el 1.4?

              Comment


              • #22
                Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

                Originally posted by osocba28 View Post
                bien por eso tenia esa duda xq de abajo andan muyyy bien los 1.4 pero lo q me frena a un 1.4 es la mariposa y el multiple q creo es de plastico... se puede llevar a 1.8 el 1.4?
                La mariposa le podes adaptar una a cable, el multiple, si es de plastico pero a menos que le metas turbo dudo que lo vayas a romper.

                Si, cilindro en 80.5 y 88 de carrera el cigueñal

                Comment


                • #23
                  Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

                  es depende q kieras papa.... vas a ir to2 los viernes? a ke clase aspiras? te kv correr en la calle? cuantos kms le haces al mes al auto? si pones datos mas exactos te van a ayudar mejor...
                  yo tengo el mil4 q dice pablito con mega filtro y escape y la realidad es q me rindio con 2 tankes llenos en ciudad mas d 1000km es muy buen consumo y el motor esta std y no le hace nada d nada... y tengo un auto d la 3 cuando kiero...
                  vos ke pretendes? hacer la 3? o q? decime y te tiro algo exacto!
                  salu2.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

                    yo quiero estar caído de los 12 en 250 acá se corre eso. con q aga 11.5 estoy hecho. los kilómetro q le hago es un promedio de 30 por día aveces mas aveces menos acá los 1.6 y los 1.4 con chip y escape asen 12 clavados los 1.6 se caen aveces x poco yo quería una de esas 2 prepa cual le da mas vida útil al motor si una tapa y leva mas mega y escape(el combo de DGM) o escape mega y nitro. para mi las 2 preparaciones van a andar casi = por los caballos q se obtienen con las 2 opciones si pudiera le aria las 2 cosas pero quiero algo duradero y rendidor dentro de todo lógico. mi idea es ir por una de estas 2 preparaciones o una o la otra
                    Last edited by osocba28; 29-01-2012, 16:39.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

                      Anda por el 1.6.. leva;tapa;gatillo y para divertirte hasta el laburo te sobra!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

                        gracias gente alguno probo el combo de DGM?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: duda con compra(corsa 1.6 o 1.4) y prepa (aspirado o gatillo)

                          como es el tema del doble map ? tengo un corsita 2007 1.6 cañossilen completo, chip powerboost, filtro simota y susp sdy la verdad me dejo muy conforme... ahora? q hago garrafa o simplemente una levita... asi anda muy bien

                          Comment

                          Working...
                          X