Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 128 pregunta caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 128 pregunta caja

    bueno mi duda es porque acabo de comprar este 128 y me causa curiosidad que es esto

    ningun mecanico me supo decir porque estaba ahi ese hueco ..

    [img]http://img803.imageshack.us/img803/1203/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.jpg[/img]



    respuesta porfa muchas gracias a todos

    da que mierda no se puso la foto si alguien me hace el favor porfii http://img803.imageshack.us/img803/1...aaaaaaaaaj.jpg
    Last edited by nachoks; 28-01-2012, 04:45. Reason: una pregunta mas , ese es un electro de fiat uno no ?

  • #2
    Respuesta: fiat 128 pregunta caja

    eso parece partido :S

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat 128 pregunta caja

      eso seguro qe fue la rotura de algo y termino rompiendo la carcasa. pero mientras el auto ande no pasa nada, siempre y cuando no se vean los engranajes. je

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat 128 pregunta caja

        ahi tiene el hueco q uno mira el volante ademas le tiramos la lampara para su puesta a punto..solo q esta agrandado....

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat 128 pregunta caja

          Originally posted by Leva zurda View Post
          ahi tiene el hueco q uno mira el volante ademas le tiramos la lampara para su puesta a punto..solo q esta agrandado....
          lo tiene mas adelante y arriba el control de punto,ahi pareciera q hubiese volado algo y revento un cacho d caja

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat 128 pregunta caja

            Eso esta roto!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat 128 pregunta caja

              pero influye en algo ? si esta asi ? o anda lo mas bien ? el chico q me lo vendio es re amigo mio y me dijo q el lo tubo como 2 años asi y nunca paso nada es mas el lo compro asi y los mecanicos ni sabian para q estaba eso

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat 128 pregunta caja

                Originally posted by nachoks View Post
                pero influye en algo ? si esta asi ? o anda lo mas bien ? el chico q me lo vendio es re amigo mio y me dijo q el lo tubo como 2 años asi y nunca paso nada es mas el lo compro asi y los mecanicos ni sabian para q estaba eso
                por el lugar donde esta,no pasa nada...dejalo asi y fue

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiat 128 pregunta caja

                  uds no saben nada jajajaa, le hicieron el agujero ese para cambiar el ruleman de empuje sin bajar la caja ajajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fiat 128 pregunta caja

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    uds no saben nada jajajaa, le hicieron el agujero ese para cambiar el ruleman de empuje sin bajar la caja ajajaj
                    grosooooooooooooo !!! buenisimooo muchas gracias :D


                    HUDSON HUDSON HUDSON EH EH EH !!

                    Comment

                    Working...
                    X