Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con chrysler neon!!! que puede ser?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con chrysler neon!!! que puede ser?

Bueno gente, escribo el problema.
    Mi tio tiene un neon, es el 98 que trae un árbol de levas solo, el vive en san luis, como sabran hay dias que hacen unos calores de miedo, el otro dia hacian 43 grados, venia andando en el neon y de golpe y porrazo el auto se queda, no quería arrancar, se baja mi tio, al tocar la bobina estaba recontra caliente, cosa que el auto enfria un poco, arranca, regula, pero al acelerar se apaga, bueno, se enfria bien y el auto andando como si nada.

Yo en eso, me tire a que la bobina esta para el cambio, también los cables y las bujías que si no son de fábrica pega en el palo.

Hoy le pasa lo mismo, arranca el auto se va a 2mil rpm, regula un poco y se apaga...

el tema es, que puede ser? yo no le quiero asegurar que es bobina/cables/bujias para no hacerlo gastar al pedo, mecanicos de ahi ninguno le dio bola..

Bueno gente, confío en sus consejos!

Un abrazo!!

Respuesta: Problema con chrysler neon!!! que puede ser?

Aisla con un carton para probar en donde asienta la bobina. Si la bobina se esta calentando muchisimo, ahi esta el problema. Sino mandala a banquear y ahi va a saltar.

Comment

Bateria o bobina.

Comment

Originally posted by jona101 View Post
        Aisla con un carton para probar en donde asienta la bobina. Si la bobina se esta calentando muchisimo, ahi esta el problema. Sino mandala a banquear y ahi va a saltar.
        como es lo del carton? sacar la bobina y ver si esta asentando mal? no capte

Originally posted by JerryLerma View Post
        Bateria o bobina.
        la bateria mas que por carga seria por detonada no?

Comment

Prendelo fuego y espera a cobrar el seguro jajaja.

Comment

Parece la tipica falla de la bobina.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
              Prendelo fuego y espera a cobrar el seguro jajaja.
              jajajaaaaaaaaaaaaaa solucion simple, pero de ahi a que te paguen te puede salir pasto en las bolas
              Originally posted by pills View Post
              Parece la tipica falla de la bobina.
              otro voto para bobina

Comment

bobina...o bajo voltaje por la bateria...pero me suena a bobina mas si salto el drama un dia de calor.

Comment

todos apuntamos a bobina, y si, aparte el auto regulando (quizas sea asi pero lo dudo) tiembla mucho la trompa como tipo sintoma de que la bobina palma en cualquier momento

Comment

te yevas un balde tipo champañera con agua y cubitos----cuando se para, agarras un trapo, lo embebes en el agua fria, lo escurris, y abrazas con el trapo la bobina---lo dejas un par de minutos, y de nuevo sumegis el trapo en la champañera, y se lo volves a poner ----y lo dejas el trapo escurrido sobre la bobina----si arranca y anda, es la bobina que detono por la temperatura extrema-

Comment

Originally posted by mecanico cacho View Post
                      te yevas un balde tipo champañera con agua y cubitos----cuando se para, agarras un trapo, lo embebes en el agua fria, lo escurris, y abrazas con el trapo la bobina---lo dejas un par de minutos, y de nuevo sumegis el trapo en la champañera, y se lo volves a poner ----y lo dejas el trapo escurrido sobre la bobina----si arranca y anda, es la bobina que detono por la temperatura extrema-
                      cacho electrónica y electricidad del automotor

Comment

mecanico cacho, sos de adeveritas aca en el foro!!!

Comment

es muy posible que sea cables y bobina (mientras mas calor todo se pone mas resistivo)
                          pero la unica solucion seria escanearlo antes de cambiar algo al pedo

Comment

y al final que paso ? conta asi todos aprendemos algo mas....

Comment

me colgue, revisando estaban los conectores de los cables de bujia llenos de oxido, las bujias que ya no dan mas, el borne negativo de la bateria suelto, en si ahora anda bien pero quiza se compre todo nuevo, esta entre venderlo o arreglarlo, anda con ganas de algo economico ya que hace 120 kms todos los dias y a nafta le esta tragando la vida jajajaja

ire contando! Gracias gente!!

Comment

Working...
                              X