Announcement

Collapse
No announcement yet.

no arranca el fun

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no arranca el fun

    Hola gente!

    les cuento.. un pariente tiene un fun 2005 1.0, y le empeso fallando en bajas vtas, (como cuando venis en 3ra. despacio y "tironea") lo hizo un par de dias hasta que ya no daba mas, lo llevo al mecanico y le dijo: son los inyectores, mandale limpia inyectores a ver que hace.
    lo hizo y fue para peor, no arranco mas, dato extra no se usa nunca tiene 21500km.

    que sera, los inyectores?

  • #2
    Respuesta: no arranca el fun

    Revisa: bujias, cables, y bobina..
    también fijate que ande la bomba de nafta.. desconecta la rampa y dale arranque para ver si manda nafta.. otra cosa el 1.0 no tiene!

    Comment


    • #3
      Respuesta: no arranca el fun

      paso a paso, una ves en un gol hizo eso y era el paso a paso.. sacalo y mientras le dan llave tapalo y destapalo al agujerito y fijate.

      Comment


      • #4
        Respuesta: no arranca el fun

        yo me tiraba ma por el paso a paso, pero me descoloco que despues que le echo el limp. iyect. no arranco mas
        hoy se lo tienen que entregar, pero no da pie con bola este mecanico.

        Comment


        • #5
          Respuesta: no arranca el fun

          si lo llevas fallando y ahora no arranca?1° cambiá de mecanico, revisá paso a paso, bomba de nafta,ect, chispa llega?

          Comment


          • #6
            Respuesta: no arranca el fun

            Esos motores no tienen tanta ciencia, si tiene presiòn de combustible, buena pulverizaciòn, y chispa, sale andando solo. Si lo aceleras un poco al darle arranque descartas el paso a paso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: no arranca el fun

              a mi me pasaba q jodia se caia de vueltas, era la mariposa q hay q limpiarla cada tanto medio q se traba o algo asi, ojo tbn q nafta le pones..

              Comment


              • #8
                Respuesta: no arranca el fun

                ayer se lo llevo otra vez, hasta que se lo dejo en la casa andaba bien y despues ootra vez, le iban a limpiar la mariposa por lo que escuche que dijo, y la nafta siempre super le pone yo le dije lo mismo con respecto a la nafta.
                hoy al mediodia lo va a buscar, si no lo tiene listo, lo remolcamos con mi auto,
                le paso de arreglo $1100 pe

                Comment


                • #9
                  Cambia YA de mecanico!

                  Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: no arranca el fun

                    El fun no tiene gran ciencia. El iac suele trabarse. Si lo tenes acelerado anda? de ser asi, el iac canto la baja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: no arranca el fun

                      Originally posted by Fduna View Post
                      Revisa: bujias, cables, y bobina..
                      también fijate que ande la bomba de nafta.. desconecta la rampa y dale arranque para ver si manda nafta.. otra cosa el 1.0 no tiene!

                      gracias fduna era la bobina, y de paso le cambio bujias y cable

                      y gracias a todos por la mano que dieron, la verdad muy contento, se pasaron!!

                      Comment

                      Working...
                      X