¿ que onda este temaaA???? lo vuelvo a levantar, se puede enderezar, lo dejo assi???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Planchando.. y surgio una duda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Planchando.. y surgio una duda
gente... siempre tuve el auto bajo de adelante(no planchado, sino bajo)... y original atras.... el otro dia lo quise poner derecho y le di plancha de atras... bastante.. quedo derecho o hasta qiza algunos mm mas bajo atras (ya se corregira, me tienen q hacer los amort de adelante)...... ahora el problema es este... al bajarlo de atras las ruedas tomaron comba negativa... y al verlo me acorde de bastantes autos planchados con la misma anomalia... y pensando no se me ocurre forma de que no ocurra,,, pero esto teoricamente ocasionaria una peor traccion y un mal desgaste de las ruedas..... onda lo veo de atras y ta despatarrado jeje.... despues pongo una foto si quieren...
¿ que onda este temaaA???? lo vuelvo a levantar, se puede enderezar, lo dejo assi???Tags: None
-
Re: Planchando.. y surgio una duda
si esteticamente muy lindo... pero para que doble bien tiene que estar bajo de atras,,, es un tracc trasera amigo.... ahora esta derecho y cuando me hagan los amortiguadores que se estan complicando porq nadie me quiere cortar la mangueta y no se q carajo... adelante va a estar lo mas bajo que se pueda... no te preocupes q inclinacion pa delante va atener.... pero no como antes q la inclinacion era de alto a bajo.... va a ser de bajio a planchado jeje.....
pero mi pregunta... que onda el tema ese de la comba negativa?? todos lso autos bajos la toman?? no perjudica todo??
Comment
-
Kpo cuando bajas el auto las combas siempre se te van al carajo, lo q se hace es lo siguiente, yo conozco 2 formas de corregir combas atras, una es la cabezeada de doblar el amortiguador y la otra se le hacen unas correderas a los anclajes para poder corregirlas asi, es totalmente normal lo q te pasa, asi q hacele las combas y todo solucionado
Comment
-
Lo que pasa capo que es medio jodido encontrar fotelis de correderas en un BMW.
Basicamente tenes que tratar de acomodar esa comba negativa que te quedo, haciendo corredera o desbocando el agujero de la mangueta del amortiguados, lo que pasa es que no se bien como explicarte por que ni siquiera se como trae la suspension atras el BM....si podes subite unas fotos de la suspension trascera...saludos
Comment
Comment