Announcement

Collapse
No announcement yet.

Integrado Ecu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Integrado Ecu

    Gente, aca yo rompiendo los huevo de vuelta, a ver si alguien sabe, necesito un integrado para la ecu del gol que esta rompiendo las bolas, es un l9122, no encontre datasheet ni nada de eso, y dice magneti marelli cosa que me la arruina mas.

    Alguien sabe donde conseguilo? Le estoy recontra super agradecido.

    Saludos!

  • #2
    Re: Integrado Ecu

    Me canto un amigo que se puede reemplazar por el L298... fijate que onda con eso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Integrado Ecu

      fijate si te sirve ;)


      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ywEdH6Ne4e8[/YT]

      Comment


      • #4
        Respuesta: Integrado Ecu

        Lo vi el videito, es la 2º opcion, pero idealmente quiero este, si alguien sabe.

        De ultima me tiro a hacer ese mini circuito y veo como responde.

        Gracias!
        Last edited by EzekielMI; 26-01-2012, 22:00.

        Comment


        • #5
          Re: Integrado Ecu

          DUDO infinitamente que tengan algo, pero por ahi lo pueden traer de algun lado o conseguirlo.

          Entra a llamar a los distruibidores de Magneti Marelli en el País a ver que onda.
          Los Distribuidores Magneti Marelli

          Sino ponele un tlde, puto.

          ---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

          O sino...

          L9122 ZIP-15 ST 500-kHz Half-Bridge DC-DC Conv | eBay

          Comment


          • #6
            Respuesta: Integrado Ecu

            Y si traerlo de afuera va, pero lo queria ahora.

            Nadie tiene otra solucion?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Integrado Ecu

              Una mega y a la lona eze.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Integrado Ecu

                Si es el integrado este no, pero si es el micro si, la sacare a pagar en tarjeta y fue.

                Me encantaria saber como programarla lpm.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Integrado Ecu

                  bobo te la traigo de arafue yo, te sale algo de 12 dolares y en menos de un mes la tengo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Integrado Ecu

                    AH y te descuento los 20 pesos q te debo del otro dia jajajajaj, 20 eran no?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Integrado Ecu

                      Bueno gente les cuento para el que tenga un problema similar:

                      Cambie el paso a paso, se readapto todo quedo regulando pero cuando prendes el aire se cae de vueltas igual. El paso a paso que sacamos no tenia resistencia entre sus bobinados, como si se hubieran cortado.

                      Medimos la resistencia del bobinado de el pap nuevo y daba la misma resistencia que una lamparita de tablero, me olvide el valor. Entonces si el integrado mandaba pulsos para regular el PAP tendria que pender dicha lamparita interrumpiendo los cables, cosa que no hacia.

                      Diagnostico: Cables cortados desde la pinera de la Ecu hasta el PAP o que no este funcionando el integrado este.

                      Solucion: Conseguir este trolo integrado que hay que traerlo de afuera o hacer un circuito con un 298 pero no quiero que me quede una cajita fuera de la ecu.

                      Despues les contare la solucion :)

                      Comment

                      Working...
                      X