Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aditivos para el aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aditivos para el aceite

Les comento que en la citronave hace una semanita le hice un cambio de aceite, actualmente esta usando el Castrol Viscus, me han hablado sobre los aditivos antifriccion y todo eso, hasta ahora escuche solo buenas referencias.
    Me gustaría escuchar opiniones en el foro con algunas experiencias con diferentes aditivos, teniendo en cuenta que el citro tiene capacidad para 2.5 litros de aceite y que es refrigerado por este medio, ademas de aire.
    Cualquier critica positiva o negativa es bienvenida.Saludos.

Respuesta: Aditivos para el aceite

fernando mira, si usas el viscus es porq ya el motro ta gastadito osea q el aceite y aditivo t lo tiraria. en ese caso usaria un buen aceite como el q usas y listo ya cubre todos los requisitos q necesitas. si el motor esta bueno de verdad, primero cambia de aceite y pone un patriot mt10 q es INCREIBLE

Comment

Ah mierda, el viscus usas? Mira q es pesado pesado ese aceite.

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
        Les comento que en la citronave hace una semanita le hice un cambio de aceite, actualmente esta usando el Castrol Viscus, me han hablado sobre los aditivos antifriccion y todo eso, hasta ahora escuche solo buenas referencias.
        Me gustaría escuchar opiniones en el foro con algunas experiencias con diferentes aditivos, teniendo en cuenta que el citro tiene capacidad para 2.5 litros de aceite y que es refrigerado por este medio, ademas de aire.
        Cualquier critica positiva o negativa es bienvenida.Saludos.
        hola que tal ese aceite que vos le pusiste tiene todo los aditivos que necesitas!
        es pesado 25w60 son para motores ya con muchos kilómetros o ya reventados
        los agenciaros de autos compran tambores de 200 litros para sus autos en ventas

Comment

Perdon!
          no uso el viscus, revise bien, y actualmente estoy usando un 20 w 50.

El motor es relativamente nuevo, tiene unos 6 meses aproximadamente.

Pregunto por que me han dicho que en los citros tengo que ser cuidadoso con el tema del aceite , ando bastante en ruta con el auto todos los días le hago unos 100km y el temor que tengo por ahi que se licue con el tema de las temperaturas y todo eso, que opinan?

Comment

y un 20-50 es pesadito tb busca un 15 45 y ponele un patriot chiquito

Comment

sacà ese aceite hermano. es pesadisimo. para un motor casi nuevo lo vas a desgaasar en el arranque.

ponele un 15w40 o bien 15/50 si hablamos de un mineral.

yo no soy partidario de los aditivos pero el patriot como dijeron es bueno enserio.

Ojo si el motor todavia no esta acentado no lo coloques el aditivo.

Comment

Con el motor nuevo tirale un Elaion 10w40 que en relacion precio/calidad es muy bueno..

Comment

ponele un molikote o patriot que sirven por si te quedas sin presion o perdes el aceite.

despues otro aditivo no pondría

Saludos!

Comment

Working...
                  X