Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex 35-35 horizontal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solex 35-35 horizontal

    Alguien sabe algo sobre este carburador??? q onda, van bien en un motor fiat? logicamente poniendo 2, son faciles de carburar , van bien o tienen muchos problemas???
    Ya q tengo la posibilidad de comprar 2 pero no se q hacer...

  • #2
    Re: Solex 35-35 horizontal

    no hay repuestos

    Comment


    • #3
      Re: Solex 35-35 horizontal

      Originally posted by verde128
      no hay repuestos
      Me lo imaginaba... Pero no le van los de otro burca?
      y en si van bien estos carburadores o son un dolor de cabeza????

      Comment


      • #4
        Re: Solex 35-35 horizontal

        mira buenos no son son un toque mas jodido de carburar que cualquier otro solex y no los emulsores no existen chicle son medios raros tambien no se cuanto los vas a pagar pero estirate un toque mas y compra solex 40 solex mickuni 40 o delloreto 40 que estan alrrededor de 800 a 1200 pesos el par pero sabes que va a amdar

        Comment


        • #5
          Re: Solex 35-35 horizontal

          Originally posted by verde128
          mira buenos no son son un toque mas jodido de carburar que cualquier otro solex y no los emulsores no existen chicle son medios raros tambien no se cuanto los vas a pagar pero estirate un toque mas y compra solex 40 solex mickuni 40 o delloreto 40 que estan alrrededor de 800 a 1200 pesos el par pero sabes que va a amdar
          El tema es q consigo los 2 a 400 mangos, solamente le faltaria el multiple. El flaco me dice q andan joya y no tiene ningun faltante...

          Comment


          • #6
            Re: Solex 35-35 horizontal

            yo tambien los estuve por comprar pero prefiero no ensartarme compre 4 demoto y se que andan y que consigo casi todo

            Comment


            • #7
              Re: Solex 35-35 horizontal

              [quote=verde128 ]
              yo tambien los estuve por comprar pero prefiero no ensartarme compre 4 demoto y se que andan y que consigo casi todo
              [/quote

              Gracias por tu concejo loco...

              Comment


              • #8
                Re: Solex 35-35 horizontal

                mi consejo es que juntes un poco mas de guita y compres otros burcas ,por ejemplo unos de motos que andan de 10! y se consigue todo!

                Comment


                • #9
                  Re: Solex 35-35 horizontal

                  si te interesa tengo de moto en venta 34 mm

                  Comment

                  Working...
                  X