Announcement
Collapse
No announcement yet.
que experiencia tenes con un 205 xs 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que experiencia tenes con un 205 xs 1.6
hola chicos es asi, qe piensan? me venden uno a 26 lucas, esta impecables de chapa y pintura, llantas 15" no son las originales pero le qeda bien, qe me cuentan de ese motor? andara bien el 1.6 para 402mts???Tags: None
-
Respuesta: que experiencia tenes con un 205 xs 1.6
si conseguis uno bueno es un caño!! ademas que trae muchas cosas de confort!! buen rendimiento, confort .... y las butacas estan buenisimas!!!
si buscas encontras, ahora xs vino 1.4 nomas!!
estaba enamorado de ese auto ... pero de tanto buscar por unos mangos mas encontre un gti en su momento y bue ... no hay punto de comparacion
si esta bueno, yo le doy para adelante!!
Comment
-
Xs 1.6 no existe. Si es XS es 1.4 de 85cv que anda muy lindo para lo que es el motor, tiene una caja super divertida y gasta poco.
1.6 hay modelos tipo el Charro y esas cosas, que es el motor del Gti bajado de cilindrada (tiene menos carrera) con inyección monopunto y algo de 92cv si mal no recuerdo. Anda lindo pero si se te rompe algo de la inyección es careli (el inyector andaba en algo de $1300).
Ahora 26mil mangos? Tenés alguna foto del auto para verlo?
Comment
-
Los XS que había acá creo que eran todos 1.4, el motor 1.6 venía en los GTI 4 puertas, en los XSI más viejitos (muy raro encontrar uno) y en algunos modelos especiales o en el CJ (cabrio), el motor es un caño y el auto es livianito.
Comment
-
Aqui Autos ::: Clasificados con foto :: Autos Peugeot 205 este es el autito qe venden, 1.6 me dijo el flaco por ahi le erro y es 1.4 nose muy bien como viene la mano.
Comment
Comment