Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿pistoneo por la junta soplada?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿pistoneo por la junta soplada?

    hola a todos..

    les vengo con la ultima.. mi 128 (1.3 turbo, 8.5:1 de RC) estaba andando con 10 psi lo mas bien, un dia agarre y le di 2º mas de avance y termino teniendo 26º de encendido!! la cosa es que sali a probarlo y andaba un misil respondia bien (no pistoneaba) bue, asi lo deje.. cargue nafta mala (osea la mejor que pude conseguir) que no era YPF y empezo a pistonear llegando a los 5 psi de presion..
    fui cargue $100 de premiun YPF y sali a probarlo y sigue pistonenado.. lo atrase lo deje en 22º de avance y sigue pistoneando..
    controle con la lampara el avance y se mantiene a lo largo de toda la curva, lo probe aspirado y no pistonea.. ahora voy a revisar bujias, cables, distri a ver que pasa..

    AYUDA.....!!!


    probe todo el encendido esta perfecto, las bujias color marroncito claro, no consume agua... sera que se soplo la unta entre los cilindros por eso el pistoneo...

    quiero saber bien asi le cambio la junta de una sin vueltas! saludos
    Last edited by rega2000; 24-01-2012, 22:15.

  • #2
    Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

    medile la compresion, si hay dos cilindros que tienen menos, esta pasando de un cilindro a otro...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

      tipica de cuando se sople un poco entre cilindro. por eso te pistonea. a sacar la tapita.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

        Es muy posible que se te haya soplado entre cilindros

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

          voy a ver si mido la compresion.. el tema es que aspiradoi anda lo mas bien... tambien voy a reapretarla a ver que pasa!

          ¿pero alguien me da la certeza de que se soplo entre los cilindros? teniendo en cuanta esa consecuencia!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

            Estas seguro que es pistoneo, porque a mi me paso que escuchaba un ruidito como de pistoneo y era la junta del multiple.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

              Originally posted by pills View Post
              Estas seguro que es pistoneo, porque a mi me paso que escuchaba un ruidito como de pistoneo y era la junta del multiple.
              si es pistoneo aunque pensandolo bien es como de menos intensidad y no se da por carga en el motor sino que empieza a las mismas rpm

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

                bueno amigos, sigo sin solucionar el pistoneo..
                para mi es por la nafta uy mala que use y entre otros ruidos no escuche el pistoneo y soplo la junta (menos mal), hoy compro la junta nueva (una taanto comun jeje) los tornillos los tengo a la tapa la tendria que hacer controlar ¿no?..
                les aclaro que nunca tuvo una calentada y ultimamente trepa hasta casi los 90º y esta muicho tiempo prendido el electro..! saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

                  se soplo entre cilindros bolo,ya me ha pasado je...t dije dejalo en 24° no me diste bola,ensima cargaste nafta pedorra y lo conectates un poco,ahora a comerla con la soplada,igual no pasa nada saca la tapa y vas a ver q seguro ni se deformo el plano,juntita nueva y adentro,la prox si le das 26° usa nafta premium nada mas,y si puede ser de alguna shell...sino dejalo en 23°/24° q no vas a tener drama con la super

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    se soplo entre cilindros bolo,ya me ha pasado je...t dije dejalo en 24° no me diste bola,ensima cargaste nafta pedorra y lo conectates un poco,ahora a comerla con la soplada,igual no pasa nada saca la tapa y vas a ver q seguro ni se deformo el plano,juntita nueva y adentro,la prox si le das 26° usa nafta premium nada mas,y si puede ser de alguna shell...sino dejalo en 23°/24° q no vas a tener drama con la super

                    si doc, soy un gran gil nos juntamos con unos amigos y entre elkilombo de los otros autos no escuche el pistoneo.. igual ya fue en cuanto pueda lo deesarmo, si tengo tiempo llevo a controlar la tapa sino la armo asi nomas..
                    lo deoj en 24º para andar con super y para ocasiones especiales le doy mas jeje! gracias a todos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

                      + 1 a lo que dice Doc, saca la tapa.
                      Antes que nada volve a revisar el distri y saca toda la nafta y pone nueva, aunque por lo que contas de la temperatura estas al horno.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

                        Soplas de nuevo esa junta en breve

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

                          Originally posted by mosqui View Post
                          Soplas de nuevo esa junta en breve
                          si la vuelvo a soplar mosqui es porque algo queda mal.. es un fusible..!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿pistoneo por la junta soplada?

                            Originally posted by rega2000 View Post
                            si la vuelvo a soplar mosqui es porque algo queda mal.. es un fusible..!
                            Cuando arranca el pedazo entre cilindros es porq tiene mucha compresion, en tu caso lo infla el turbo.

                            El fusible es muy debil para un motor con turbo.

                            Comment

                            Working...
                            X