les vengo con la ultima.. mi 128 (1.3 turbo, 8.5:1 de RC) estaba andando con 10 psi lo mas bien, un dia agarre y le di 2º mas de avance y termino teniendo 26º de encendido!! la cosa es que sali a probarlo y andaba un misil respondia bien (no pistoneaba) bue, asi lo deje.. cargue nafta mala (osea la mejor que pude conseguir) que no era YPF y empezo a pistonear llegando a los 5 psi de presion..
fui cargue $100 de premiun YPF y sali a probarlo y sigue pistonenado.. lo atrase lo deje en 22º de avance y sigue pistoneando..
controle con la lampara el avance y se mantiene a lo largo de toda la curva, lo probe aspirado y no pistonea.. ahora voy a revisar bujias, cables, distri a ver que pasa..
AYUDA.....!!!
probe todo el encendido esta perfecto, las bujias color marroncito claro, no consume agua... sera que se soplo la unta entre los cilindros por eso el pistoneo...
quiero saber bien asi le cambio la junta de una sin vueltas! saludos
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