Bueno les comento.
Lleve a reparar los amort delanteros, o sea, le dije al mecanico que los iba a reparar, el desarmo y los llevo a uno que repara.
El unico problema que yo tenia era que uno estaba perdiendo aceite y se sentia un poco reboton de ese lado, no que hiciera tope y rebotara, como que no absorbia bien el movimiento natural del espiral. El resto perfecto, agarraba lomos de burro, cunetas, lomadas todo a velocidad normal y a vel movida tambien y ni un drama.
Nunca golpeo, nunca una mierda.
Vuelve el auto del mecanico, y no se movia, o sea estaba fijo mal.
Le comento, me dice que no puede ser, pero que el habia puesto unos topes de goma que en teoria me faltaban y capaz eran muy largos.
Corta los topes supuestamente, y el auto volvio a tener recorrido de suspension.
Mientras anduve yo solo por aca probandolo, todo perfecto.
El problema surgio el dia que subi a UNA persona mas al auto y agarre un desnivel de 3cm en el piso.
La trompa se agacha hasta que del lado perfecto golpea algo metal con metal muy bruscamente, lo que estimo que sera el amortiguador porque otra cosa no se cambio.
YO lo siento del lado derecho, dudo que sea de ambos lados, pasa solo cuando baja la trompa de ese lado.
Si pongo a mi viejo de 100kg del lado acompañante, piso una tapita de coca y golpea.
En ruta por suerte no me jodio, pero andar por las calles de arena en gesell y carilo fue lo peor que me pudo pasar, pense que se iba a partir el auto, encima iba a 2km/h
Ahora bien, yo le dije "revisa que el largo del vastago y del cuerpo esten laburando bien y no cerca de sus limites asi ya dejo todo bien".
Pero yo SE, ahora que lo vi, que no estan cortados los amort para nada, pero el tipo ya lo armo, es un boludo.
Pero mi pregunta es, QUE CARAJO PUEDE HABER CAMBIADO PARA QUE AHORA GOLPEE Y ANTES NO?
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