Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta cubiertas

    les hago una consulta, mi viejo tiene que cambiar las 4 cubiertas del golcito, y queria saber que me pueden recomendar en medida 175/70/13, algo bueno y que dure.
    por ahora lo unico que averiguo él fue pirelli y le recomendaron las P4 si no me equivoco y estaban algo de $420 cada una.

    si me pueden tirar marca, modelo y un precio aprox estaria mas que copado.

    saludos

  • #2
    Respuesta: consulta cubiertas

    Hola, yo le puse al mio sumitoromo htr t4 en esa misma medida, las pague alrededor de 400 cada una, la verdad un caño el auto anda mas derecho y se agarra bastante, hay q decir q las anteriores estaban bastante chotas asi q mi punto de comparacion es medio imparcial..
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta cubiertas

      Sigo con mi ficha a las Michelin, para uso de auto normal como lo usaria tu viejo es muy buena goma, y debe salir 480$ c/u maso y son mucho mejor que las pirelli rocas , Michelin es una buena goma, blanda para el andar,la duracion es muy buena y en agua/ruta se comportan 10 pts.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta cubiertas

        Originally posted by maxibi View Post
        Hola, yo le puse al mio sumitoromo htr t4 en esa misma medida, las pague alrededor de 400 cada una, la verdad un caño el auto anda mas derecho y se agarra bastante, hay q decir q las anteriores estaban bastante chotas asi q mi punto de comparacion es medio imparcial..
        Saludos
        gracias por el comentario, todo me sirve como para tener una idea. mi viejo tampoco es que lo vaya a poner a fondo al auto, pero me interesa ya que hay que gastar en poner algo llegable al bolsillo, bueno, con agarre y confort. pasa que tiene las fate que trae de fabrica todavia, el auto es un 2006 con 55000 km
        voy a tener en cuenta las htr t4 entonces

        ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

        Originally posted by duraznito View Post
        Sigo con mi ficha a las Michelin, para uso de auto normal como lo usaria tu viejo es muy buena goma, y debe salir 480$ c/u maso y son mucho mejor que las pirelli rocas , Michelin es una buena goma, blanda para el andar,la duracion es muy buena y en agua/ruta se comportan 10 pts.
        Saludos

        algun modelo en especial para recomendar?

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta cubiertas

          Originally posted by colo372003 View Post


          algun modelo en especial para recomendar?
          En esa medida tenes la energy, despues creo esta la pilot sport...pero en esa medida y para lo que la queres ni se justifica mas que una energy.
          Yo tengo unas xt/as brasileras hace varios años y van 10 pts, son mas duras por el flanco reforzado, las energy al contrario el flanco es mucho mas blando y cambia mucho el andar.
          probamos: kumho, good year, unirolyal, bf goodrich...de todas esa las michelin son mejor. Las usamos en el auto de laburo de todos los dias y hasta ahora de todo lo que probamos es la mejor...de lo que probamos, puede haber mejores gomas..pero de estas marcas que te nombro es la mejor.
          Lo unico que nos dijo el que las armo es que la usemos con buena presion por los flancos...igualmente con 30 Libras son mas blandas que las mias con 25 ajajja, una roca las xt/as pero que le saco provecho no hay duda.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta cubiertas

            Unas continental me parece que son un caño el tema con las michelin me parece que son blandas y duran poco pero tiene buen agarre

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta cubiertas

              las pirelli son ingastables colo

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta cubiertas

                Originally posted by joliveya View Post
                las pirelli son ingastables colo

                claro, pasa que mi viejo lo usa poco al auto, asiq el desgaste tampoco seria lo que mas me preocupe, y por el precio que le pasaron pòr las P4 para mi se compra algo mejor

                Comment

                Working...
                X