Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yokohama o Sumitomo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yokohama o Sumitomo?

    Bueno muchachos, le voy a cambiar los 4 cauchos al japo, asique estoy viendo entre estas 2 marcas... que experiencias tienen? cuales son mejores en condiciones de lluvia? lo que quieran contar es bien recibido

    si quieren sugerir otra marca dentro del mismo rango de precios es bienvenida su opinion
    69
    Yokohama A-Drive
    49.28%
    34
    Sumitomo HTR 200
    44.93%
    31
    Otras
    5.80%
    4

  • #2
    Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

    Yokohama, son EXCELENTES. Tanto las S-Drive, A-Drive, A539... muy buenas en condiciones de lluvia.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

      esas son excelentes.. pero tmb a mi las que me dieron mui buen resultado son las dunlop.. japon japon tmb y son un poco mas economicas que las yoko... y ahora tengo puesto khumo y la verdad que el auto frena mejor, se tiene mas y le dio un mui buen andar aun con 30 libras y talos 50

      Comment


      • #4
        Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

        tuve en algun tiempo las yoko en 15 pulgadas en una 16s, me salieron espectaculares

        las sumitomo tambien las tuve, son muy buenas tambien, pero no como las yoko a mi entender

        otras que me gustan son las continental

        Comment


        • #5
          Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

          Yokohama y Sumitomo por mi experiencia son muy buenas las dos.
          Muy, pero muy similares.
          Ahora en precios estan mas baratas las Sumitomo si no me equivoco.

          Yo tenia puestas unas Yokohama en el Golcito y ya no querian mas, pero igual iban muy bien. Ahora puse 4 Sumitomo y cambio del dia a la noche el auto.
          Pero yo estimo que es porque eran viejitas las Yokohama

          Recomendacion.

          Yokohama A539
          Sumitomo HTR200

          Comment


          • #6
            Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

            Yokohama!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

              las a 539 yo las tengo y son muy buenas .!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

                fijate si no hay dunlop direzza en esa medida, las mejores que tuve.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

                  De las A drive no me llegaron buenos comentarios, la S es un caño

                  Yo iria por la sumi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

                    OJO con los precios, el otro dia estube en un representante oficial de Yokohama, las A539 (por ejemplo) estan $20 mas baratas que las Sumitomo HTR200 y que las Dunlop LM701 (creo que son)...

                    EDIT: PD: ah, las A539 quedan en stock, no van a entrar mas, se viene otro modelo.
                    Last edited by colo_8788; 23-01-2012, 14:22.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

                      Por experiencia propia, en lo mojado, no hay como la sumi...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

                        Originally posted by sobre2ruedas View Post
                        fijate si no hay dunlop direzza en esa medida, las mejores que tuve.
                        en este momento tiene dunlop direzza y la verdad a mi parecer son un desastre... fuera de que una delantera la tengo lisa de un lado porque estuvo muchisimo tiempo mal alineado al parecer... el otro dia en la lluvia venia por la pana a 60 haciendo patinando por un sueño

                        creo que voy por las yoko

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

                          las 2 son muy buenas!
                          Le doy un punto a las yokohama, pero qedate tranquilo q las 2 son de calidad.

                          on: concuerdo con que averigues las dunlop que tmb son buenas.

                          abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

                            Dunlop Direzza antes que las Sumi... Las Yoko un caño, pero duras como ellas solas.

                            ---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

                            Originally posted by Pipi JDM View Post
                            en este momento tiene dunlop direzza y la verdad a mi parecer son un desastre... fuera de que una delantera la tengo lisa de un lado porque estuvo muchisimo tiempo mal alineado al parecer... el otro dia en la lluvia venia por la pana a 60 haciendo patinando por un sueño

                            creo que voy por las yoko
                            Entonces tenés un problema en el auto. Tuve las A539 y ahora las Direzza... Me quedo con las Direzza toda la vida, mas grip y mas suaves en el andar cotidiano, y en la lluvia mucho mejores a alta velocidad.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Yokohama o Sumitomo?

                              yo compre direzza y la verdad muy contento con ellas no son las mas blandas ni las mas duras

                              me sumo si tenias media cubierta lisa el problema es tu auto no las cubiertas

                              Comment

                              Working...
                              X