Announcement

Collapse
No announcement yet.

como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS Pag2 //

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

    Originally posted by AlejoR125M View Post
    La última generación del Taunus no traía las posición en los guiños naranja???
    mmm me parece que si, tendria que aparecer algun propietario de taunus....

    Comment


    • #47
      Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

      Originally posted by AlejoR125M View Post
      La última generación del Taunus no traía las posición en los guiños naranja???

      Y vos en serio pensas que no encandila? y no te hablo por como sale en la foto.
      Será una cuestión de gustos pero me gusta mucho más como quedaba con las halógenas.
      Por otro lado el guiño trabado quedó muy bien.
      Saludos


      ni idea lo del taunus. Creo que los primeros sí-
      los bora 2004 creo que fueron de los ultimos autos con tener la reglamentaria en el guiño no?

      Pienso encerio que no encandila en el h3, por lo menos para mi cuando lo miro no me encandila, a algunos con problemas de vista he leido que que lo hacen pelota y a otros le molesta, pero de ahi a que te deja ciego creo que no como dicen todos creo que no.

      saludos!!!!!!

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Con el debido respeto que te mereces, estas recontra equivocado, principalmente porque lo auxiliares no estan echos para que alumbre como una baja, por la ubicacion de la misma y segundo una halogena buena o de buen iluminacion alumbra de dieces y mas en un vehiculo donde el desgaste de la optica es de nada mas y nada menos que 3 o 4 años, lo viví con un dodge 1500 con lamparas 100/90, alumbraban que daba asco.

      A lo que voy, lo tenes porque te gusta?(hablando sobre el xenon) todo bien, pero no vengas con la paparruchada que hace medio pais mas uno que dice que lo tiene por seguridad o porque alumbra bien.

      gracias martin!!! mientras que lo digan bien como lo decis vos es imposible de tomar mal las cosas.

      yo en h4 ( opticas) tengo halogena y estoy muy conforme. Despues en las h3 puse 2 tipos de halogenas tuve malas experiencias ( philips y osram y me resultaron una cagada porque eran 2 velas y medias amarillentas)

      Con respecto al xenon, noo obvio. es 100% personal en gusto.
      lo tengo puesto porque me gusta como queda.

      Pero si eso lo tengo claro, en h3 el poder luminico que tiene un xenon es al pedo, no es aprovechable por donde esta la optica y encima que lo tengo bajo y le regule mas abajo para que no joda tanto.

      ---

      che martin, 100w tienen algunas halogenas? no te hace mierda alguna optica con esa potencia?

      Comment


      • #48
        Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

        pone una foto de noche de ambas y fijate hasta que altura llega la luz,

        Mira el jeep, ahora imaginate que es alguien adelante, si no tiene espejos o viene con los ojos cerrados no lo encandilas

        Comment


        • #49
          Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          vos porque sos un fanta!!!!!


          jajaja.....
          la unica alternativa que me quedaba era esos piojitos led en la optica y no me gustan.

          ---

          igual en persona esta mas lindo que se yo, en las fotos como que encandila mucho el xenon y no se ven los guiños.
          Fijate la ultima foto y como la farola parece que tiene xenon tambien

          abrazo papa!!!
          pd= vos lo vendiste al golcito no?
          esta todo bien fantasio ,,,,, jajajaj , , te digo en joda

          me gustaria ponerle las posiciones ambar o blancas al costado ,, pero el mio me quema todo el tiempo las luces , lo tengo que arreglar

          sacate un par de fotos bien , las que pusiste los auxiliares alumbran mas que un faro

          ---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

          pdt , al que le encandila que se joda , jaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

            Para que queres ponerle la luz ne los giros si ese auto no se pude mirar a la trompa de noche, no es de mala onda pero podes producir un accidente en encandilando a terceros, para trabar los giros comprate portalámparas de 2 polos en cualquier casa enciendo los venden no llegan a 20$ el valor de los 2... saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

              Originally posted by fer.nos View Post
              Para que queres ponerle la luz ne los giros si ese auto no se pude mirar a la trompa de noche, no es de mala onda pero podes producir un accidente en encandilando a terceros, para trabar los giros comprate portalámparas de 2 polos en cualquier casa enciendo los venden no llegan a 20$ el valor de los 2... saludos
              Ya los compro el pibe

              Comment


              • #52
                Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

                Originally posted by fer.nos View Post
                Para que queres ponerle la luz ne los giros si ese auto no se pude mirar a la trompa de noche, no es de mala onda pero podes producir un accidente en encandilando a terceros, para trabar los giros comprate portalámparas de 2 polos en cualquier casa enciendo los venden no llegan a 20$ el valor de los 2... saludos
                que haces fer, ni chiche ni limonada tu comentario. ya viste las fotos para que quiero el dato ?

                No creo que produzca un accidente el xenon en los aux como los tengo apuntado y encima estando bajo.

                Ahora por ejemplo, yo tengo a mi hermano mas grande que desde que nacio tiene problemas con la vista, le molesta el xenon cuando vienen con las opticas. Miro el mio y me dijo que le jode pero no tanto como otros.
                ::::::::PERO::::::: el jamas sale a manejar de noche por la ruta por los problemas que tiene de vista,, no solo por el xenon sino porque no puede aguantar las luces de los autos que vienen con la alta y las luces rojas de los autos de adelante los hace mierda...


                Aca hablan todos maravillas de las halogenas pero vas en la ruta y son contados los que no andan con la alta puesta.
                Last edited by ivosanbernardo; 27-01-2012, 13:32.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

                  Originally posted by wido119 View Post
                  esta todo bien fantasio ,,,,, jajajaj , , te digo en joda

                  me gustaria ponerle las posiciones ambar o blancas al costado ,, pero el mio me quema todo el tiempo las luces , lo tengo que arreglar

                  sacate un par de fotos bien , las que pusiste los auxiliares alumbran mas que un faro

                  ---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

                  pdt , al que le encandila que se joda , jaja

                  eee que raro lo tuyo

                  despues ahora el 3/ me llegan unas lindas llantitas tn 15 con unas sumimoto del foro-- le voy a pasar una encerada y voy a dedicarle una linda sesion de fotos porque lo tengo todo mugriento abandonado casi ni lo uso ahora.

                  Sii alumbran re desparejo, pasa que le erre al calculo cuando le baje la regulacion a los faros porque no tenia puesto el xenon todavia jaja...
                  Despues voy a bajar el del conductor como el que tiene el acompañante.


                  pd= en casa tengo un hermano con problemas de vista y a la ruta de noche NO SALE... epocas que habia xenon y en la que no habia tampoco.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

                    Como saltan algunos en contra del xenon... hasta las alogenas mal reguladas en la luz bajan te dejan ciego.. yo tengo xenon en los iodos y jamas nadie me hizo una seña ni nada.. mientras esten bien regulados!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: como trabar los guiños como reglamentaria en el Gol G4?? ::Ya Esta:: FOTOS

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      gracias martin!!! mientras que lo digan bien como lo decis vos es imposible de tomar mal las cosas.

                      yo en h4 ( opticas) tengo halogena y estoy muy conforme. Despues en las h3 puse 2 tipos de halogenas tuve malas experiencias ( philips y osram y me resultaron una cagada porque eran 2 velas y medias amarillentas)

                      Con respecto al xenon, noo obvio. es 100% personal en gusto.
                      lo tengo puesto porque me gusta como queda.

                      Pero si eso lo tengo claro, en h3 el poder luminico que tiene un xenon es al pedo, no es aprovechable por donde esta la optica y encima que lo tengo bajo y le regule mas abajo para que no joda tanto.

                      ---

                      che martin, 100w tienen algunas halogenas? no te hace mierda alguna optica con esa potencia?
                      No hay nada que agradecer.

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      che martin, 100w tienen algunas halogenas? no te hace mierda alguna optica con esa potencia?
                      Nose en una optica plastica pero en las viejas(por ejemplo dodge 1500) la tuve 2 años y ni un drama.

                      Comment

                      Working...
                      X