Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa de a4 en gol ab9???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapa de a4 en gol ab9???

me comentaron de ponerle una tapa de audi a4 20v al gol.
    dicen que haciendo unas pequeñas adaptaciones va bien.

la tapa esta +- 800
    la mano de obras otros tantos
    Y TE QUEDA DE CARRERA!!!

pero de paso aprobechas y cambias pistones,bielas,etc,etc.

pero,,,
    SE PUEDE??????????????
    o me dijeron ganzadas???? ( en teoria no esta tan descocada,,)

[ZzZ]

tapa de a4 en gol ab9???

se puede no es muy complicado pero lleva su trabajo por aca tengo la tapa de un audi TT y otra que tenia esta puesta en el golf 1.8t
    pero antes la estuvo haciendo lo smimos en un gol

Comment

tapa de a4 en gol ab9???

Originally posted by talonsport
      se puede no es muy complicado pero lleva su trabajo por aca tengo la tapa de un audi TT y otra que tenia esta puesta en el golf 1.8t
      pero antes la estuvo haciendo lo smimos en un gol
      ¡¿¿??
      sos mecanico??

cuanto me cobras por este trabajo??
      que se necesita? hay que hacer alguna reforma "radical"?
      y en cuanto tiempoo lo tendrias listo??
      [ZzZ] [ZzZ]

Comment

TAPA

Mira te puedo orientar en varios datos, te explico realizamos varias tapas de audi 20 para colocarlas en motores con 8 valvulas, hay que rellenarlas en varios lados. y hacerle algunas modificaciones mas. LLAMAME 1549944867 DIEGO

SALUDOS

Comment

tapa de a4 en gol ab9???

:shock:
          momento, se me trabo el cerebro... :D La onda es mantener las 8 valvulas o comprar la tapa con las levas y que funquen las 20v? poleas, venas, un engranaje mas como minimo para que mueva 20v donde antes movia 8 (onda 125 con engranaje intermedio) o algo asi hay que hacer? porque si es para mantener las 8v, que sentido tiene comprar una tapa a la que le vas a tapar 12 agujeros jeje? porque, es hemisferica?

Comment

tapa de a4 en gol ab9???

Originally posted by no_escape
            momento, se me trabo el cerebro... :D La onda es mantener las 8 valvulas o comprar la tapa con las levas y que funquen las 20v? poleas, venas, un engranaje mas como minimo para que mueva 20v donde antes movia 8 (onda 125 con engranaje intermedio) o algo asi hay que hacer? porque si es para mantener las 8v, que sentido tiene comprar una tapa a la que le vas a tapar 12 agujeros jeje? porque, es hemisferica?
            No no, tapas de 20 V en MOTORES DE 8 v

Comment

tapa de a4 en gol ab9???

La tapa 20v tiene una polea sola igual que la tapa de gol.

Comment

tapa de a4 en gol ab9???

aja...que estan alineadas las valvulas como los 8v? yo pense que seria algo asi como doble arbol como los 16v que el arbol de admision tiene que manejar una valvula mas. Raro, si estan alineadas para que las maneje un solo arbol, no se como carajo entran jaja

Comment

tapa de a4 en gol ab9???

que liiiindo!!!un gol con 20 v.....

debe andar bien no? jajaj

Comment

tapa de a4 en gol ab9???

Originally posted by Mr.WhiTe
                    que liiiindo!!!un gol con 20 v.....
                    debe andar bien no? jajaj
                    Si, pero que nunca te pase nada !!
                    En brasil por ejemplo, donde se correr por tipo de preparacion y no por tiempo, los autos con turbo de 8 V tienen un peso minimo, mientras que los que tienen tapas de 20V o 16V estan obligados a pesar casi 150 kilos mas que los otros.

Comment

tapa de a4 en gol ab9???

aja...que estan alineadas las valvulas como los 8v? yo pense que seria algo asi como doble arbol como los 16v que el arbol de admision tiene que manejar una valvula mas. Raro, si estan alineadas para que las maneje un solo arbol, no se como carajo entran jaja
                      Tiene 2 arboles, pero una sola polea. 3 valvuasl de admision y 2 de escape por cilindro

Comment

Working...
                      X