Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arranque Fiat Uno...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arranque Fiat Uno...

    Hola muchachos como andan? Espero que arrancando bien la semana!! Gente, el problema es que cuando el motor del uno se enfria le cuesta un huevo arrancar, o en la mañana... Como si se quedara sin nafta... El Sabado fui a un asado en la casa de un amigo, y cuando decidimos irnos lo tuvimos que empujar al muy ver.. y arranco al toque... Y esta mañana lo mismo, solo que chupe nafta del tanque, le tire un chorrito a la boca del carbu, y arranco... No se que mierda puede ser, es como si se quedara sin nafta, y una vez que ya calento un poco, arranca sin dramas... ACLARO: Le cambie todos los filtros hace una semana, y tiene todo nuevo hace menos de 6000 Km´s... El motor esta con iapel, leva 11.70, weber trabajado 36-38, y 10.5 de compresion. Gracias muchachos, y saludos!!

    ---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

    Ah, y mi mecanico lo tengo a 350 Km´s... Los que hay aca donde vivo, son PICAPIEDRAS!!!!

    ---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:14 ----------

    La bomba tambien es nueva, y tira! Recien saque la manguera que va de la bomba al carburador, y la meti en ina botella, hice girar apenas el motor, y tiro... Que mierrrrr le pasa al Fiat maricon...
    Last edited by ivan2000; 23-01-2012, 11:12.

  • #2
    Respuesta: Arranque Fiat Uno...

    Es posible que se tape la bomba de pique...??? Lo raro es que el Lunes pasado cambie todos los filtros, y aceite, y esto empezo el Sabado en la mañana....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Arranque Fiat Uno...

      Nadie...???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Arranque Fiat Uno...

        Algún problema en el encendido no podrá ser?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Arranque Fiat Uno...

          Originally posted by nico77 View Post
          Algún problema en el encendido no podrá ser?
          No me parece, porque lo hace solo al arrancar... Es la bomba de pique, porque la probe y no inyecta, ahora, de ser asi, que cambio, toda la bomba...??? O...???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Arranque Fiat Uno...

            A mi cuando no me andaba la bomba de pique, medio que se me quedaba y le costaba salir..
            Te pasa eso?
            Igual no sale nada cambiarla..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Arranque Fiat Uno...

              Si le tiras nafta y sale andando... Revisar el nivel de cubas, a ver si se te quedan secas...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Arranque Fiat Uno...

                vendemelo y se le pasa todo......

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Arranque Fiat Uno...

                  fijate si no pierde por el diafragma y se te vacia la cuba.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Arranque Fiat Uno...

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    fijate si no pierde por el diafragma y se te vacia la cuba.

                    Saludos!
                    +1
                    Sacale el carburador y controlalo todo por las dudas..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Arranque Fiat Uno...

                      a mi me paso una vez cuando tenia el 28 y era una pelotudes que me volvio loko por una semana y un amigo me dice fijate el filtro capas q se tapo pero era nuevo .! y tenia razon el filtro nuevo se habia tapado .! lo volvi a cambiar y despues andaba re bien .! fijate capas que por una boludes te vas a romper la cabeza

                      Comment

                      Working...
                      X