Announcement

Collapse
No announcement yet.

un par de consultas 128 super europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un par de consultas 128 super europa

    tengo un par de consultas:

    la cosa es q mi primo tiene un 128 super europa 1.3, carburador y leva de fiat 1.

    lo que necesito es... primero dejar el carburador 32/34 original, nose q chicleurs tiene..y qeria saber como cambiarlos.
    desp necesito ponerle el cebador porq lo arranca en frio y se le cae de vueltas y para q no se le caiga le tuve q poner el ralenti para q regule mas alto pero cuando calienta le qeda regulando en 1500rpm..
    desp necesitaba saber donde o como se conecta la tripa del velocimetro porq el cable esta cortado y nose como conectarselo..
    ah y necesito saber como poner un relojito para la temperatura porq en el tablero hay un par de cosas q no andan bien

    y hasta ahi estamos, la cosa q estoy tratando de q lo vaya arreglando el ya q es su primer auto, y yo mucho tiempo no tengo para ayudarlo y tengo q explicarle de manera q me entienda

  • #2
    Respuesta: un par de consultas 128 super europa

    1) 110 d nafta en la 1er boca y 160 d aire - 127 en la 2da boca y 165 d aire - cichler de baja 0,47
    2)consegui la mariposa con el eje si no la tiene y lo pones,es medio raro q alguien tenga eso la mayoria lo tira a la mierda
    3)la tripa va conectada a la altura del diferencial,del lado del palier largo,va en la caja obviamente
    3) para poner un reloj de temperatura tenes q comprar el porta bulbo q no se bien como se llama,pero es como una T,en la punta va el bulbo normal,de la otra sale una linea q viene con el reloj y creo q tiene mercurio,tenes q tener cuidado en el manipuleo por q se rompe y cagaste tenes q comprar otra

    Comment


    • #3
      Respuesta: un par de consultas 128 super europa

      muchas gracias!! tenes alguna imagen de como conectarle la tripa?? o tenes idea si se vende el cable??

      para cambiar los chicleurs hay q dearmar mucho el carbu??

      Comment


      • #4
        Respuesta: un par de consultas 128 super europa

        para cambiar los chicleres tenes q sacar la tapa de arriba,es algo simple,muy simple diria yo

        lo d la coneccion d la tripa d vel,no tengo ninguna foto,pero la tripa se vende en la fiat,hasta en la farmacia capas la conseguis jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: un par de consultas 128 super europa

          ojo con la tripa me paso que una vez se me callo para adentro y tube que bajar la caja ajaja

          los chicler saca la tapa nada mas del carbu, y la junta que divide la tapa del cuerpo la tenes que sacar con la tapa

          Comment


          • #6
            Respuesta: un par de consultas 128 super europa

            listo joya hoy pruebo lo de los chicleurs a ver si el pendex se anima...y lo de la tripa la verdad estoy perdido tngo q revisar bien a ver donde se corto... Los chicleur originales van bien con lo q tiene el auto? Es carburador y leva de uno.. La tapa es mil3 original... El carburador esta sin filtro y des tngo q encontrar la mariposita esa del cebador porq en frio se le apaga

            Comment

            Working...
            X