Puede ser que se agoto la batería del auto??? o que otra cosa pude ser???... gracias saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
" necesito ayuda urgente" focus 2010 llave no detectada???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
" necesito ayuda urgente" focus 2010 llave no detectada???
Unos amigo están tirados en mendoza en una montaña, con un focus 2010 lo no lo pueden poner en marcha por que en instrumental en la computadora le sale un cartel "llave no detectada", tiene arranque electrónico a botón alguien tiene idea que pude ser eso???? el control de la llave tampoco creo que sea por que tienen 2 y con ninguno anda.
Puede ser que se agoto la batería del auto??? o que otra cosa pude ser???... gracias saludos.Tags: None
-
-
Respuesta: " necesito ayuda urgente" focus 2010 llave no detectada???
Originally posted by joliveya View Postsi porque en ninguno de los 2 casos podes poner en marcha el auto
Que sistema al pedo el del botón de arranque!!!
Comment
-
No tiene nada que ver el boton ya que seria lo mismo que girar la llave el problema es que se salieron de memoria los llaveros deciles que se fijen en el manual ahi sale como programarlos de nuevo. Exitos
Comment
-
uu que pija, es una verga a mi hermano le paso con el 206 pero con la llave de repuesto cada tanto le recomendaron usarlo por el tema que se descodifica con el tiempo y bue el nunca la uso , cuando perdió la que usaba todos los días , el auto no arrancaba ni a patadas, gracias que mi hermanito mas chico tiene un compañero que el padre es cerrajero y tiene ese curro ....
Comment
Comment