Announcement

Collapse
No announcement yet.

tlde vs solex

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tlde vs solex

es asi muchachos tengo instalado un solex 34 34 te tc 2000 pero me da dolores de cabeza me hace re calentar;
    osea lo piso y va como loco!
    pero cuesta un huevo hacerlo regular en frio desp el caliente y asi siempre ;porai le agarra la cagadera y falla y gasta como la gran puta;

analize la posivilidad de colocar un tlde ya que es mucho mas moderno y mejor calidad del mismo o mayor tamaño;considero qe voi a tener mui buena respuesta y mas calidad en ralenti y consumo por la dosificacion que tiene

qe opinan?elm otor es un 2000 peugeot

Respuesta: tlde vs solex

el solex es re puto para hacerlo andar bien, pero si lo logras vuela, , dicen que le ponen partes del weber y queda jamón, proba con el tlde , en teoría tendría que andar , de ultima fíjate si lo podes toquetear (agrandar difusores, cambiar avioncitos,etc) , pero antes de gastar en un tlde pongo algún otro carbu de hombre....

Comment

A mi gusto el TLDE es lo q ponen todos...el solex es un burca para andar fuerte...los podes llevar hasta 40mm tenes venturis y difusores intercambiables si haces la reforma para poner emulsores weber ya esta es ideal...lo unico q tiene estos muchachos es q si tienen un poco de juego los ejes o cualkier desgaste en las mariposas te terminan volviendo loco pero si le tenes la mano es un carburador de la reputa madre...

Comment

como te dicen arriba, revisa que las mariposas esten bien o el eje por ahi joden, yo lo prefiero al tlde, sino algo mas grandecito

Comment

pensaba en el tlde con difusores mas grandes y mariposas mas grandes; ustedes se refieren a weberizar tengo cuerpos asi solo es para carburar exterior mente pero es un auto de calle no me omporta tanto eso;y carburador de hombre ah qe me voi?a un caresa minimo y no son baratos;

Comment

proba el tlde, tampoco agrandes mucho YO mas de 34/36 no iria. Pero suele dar buenos resultados ese burca, igual prefiero el solex

Comment

Originally posted by SRBracing View Post
              pensaba en el tlde con difusores mas grandes y mariposas mas grandes; ustedes se refieren a weberizar tengo cuerpos asi solo es para carburar exterior mente pero es un auto de calle no me omporta tanto eso;y carburador de hombre ah qe me voi?a un caresa minimo y no son baratos;
              claro o algún idf, el tema es que con uno de esos que te mencione, pones carburas y listo, con lo que tenes puesto o el tld vas a renegar para hacerlo andar como queres y quisa con algún dino caresa o un idf le saques mas jugo...

el tld anda bien con mariposas en 34.36

Comment

eh comprovado en fiat qe el tlde tiene mui buena dosificacion no anda fuerte a baldasos de nafta como el solex;tiene mas calidad el carburador; en cambio solex tenes qe elgir un bue cuerpo porqe no vienen todos bien; osea quiero el tlde para la calle qe patee bien y osea espero mejores resultados

---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

ahh y otra chicos sinceramente no tengo 1500 mangos y crack comprar uno lamenatblemente por ahora tengo qe elegir y trabajar mucho sino alguno conoce otro carburador de serie?

Comment

eh comprovado en fiat qe el tlde tiene mui buena dosificacion no anda fuerte a baldasos de nafta como el solex;tiene mas calidad el carburador; en cambio solex tenes qe elgir un bue cuerpo porqe no vienen todos bien; osea quiero el tlde para la calle qe patee bien y osea espero mejores resultados

ahh y otra chicos sinceramente no tengo 1500 mangos y crack comprar uno lamenatblemente por ahora tengo qe elegir y trabajar mucho sino alguno conoce otro carburador de serie?
                  Entonces si probaste y recontra probaste el TLDe no preguntes q carburador poner...

Comment

entonces ponele el tld es el que mejor va en tus condiciones y el mas fácil de carburar con un poco de magia anda, yo el mio lo tengo así, los aviencitos puse los 2 iguales, osea la medida del que trae en la 2da boca lo puse en la primera tmb, las bridas están en 34-36 , eje cortado, tornillos sin cabeza, y difusores agrandadas al 70% de la medida de las bridas...

Comment

gracias td racing! mui buena respuesta! asi trabajados son de andar suave? el solex es mui bruto!
                      vos diego nose si leiste que es para un motor 2000 a menos qe te de lo mismo un fiat qe un motor mas grande

Comment

depende, que medidas de chicler le pongas, por ejemplo en el 47 de un amigo 1300 y una levita ,lo probamos y el auto se ponía muy lindo arriba de abajo le costaba un pelin, se tomaba y chupaba todoooo,probamos el original sin manosear y andaba mas suave, pero nada que ver estaba medio tontuelo el auto. cambiamos nuevamente el carbu pero con otra configuración de chicler en la primer boca ya que estaba muy gordo y fue mejorando y hoy en día lo tiene puesto ,lo tiene con poca nafta en la primer boca para pasear y en la 2da le puso todo el jugo...

Comment

es asi muchachos tengo instalado un solex 34 34 te tc 2000 pero me da dolores de cabeza me hace re calentar;
                          osea lo piso y va como loco!
                          pero cuesta un huevo hacerlo regular en frio desp el caliente y asi siempre ;porai le agarra la cagadera y falla y gasta como la gran puta;

analize la posivilidad de colocar un tlde ya que es mucho mas moderno y mejor calidad del mismo o mayor tamaño;considero qe voi a tener mui buena respuesta y mas calidad en ralenti y consumo por la dosificacion que tiene

qe opinan?elm otor es un 2000 peugeot
                          perdon pero que tc 2000 venia con solex????

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
                            perdon pero que tc 2000 venia con solex????
                            Me sumo a la pregunta.

Comment

gracias td racing! mui buena respuesta! asi trabajados son de andar suave? el solex es mui bruto!
                              vos diego nose si leiste que es para un motor 2000 a menos qe te de lo mismo un fiat qe un motor mas grande
                              Bue....supuse q te ibas a dar cuenta q un eies lo podes dejar en 40mm de boca sin problemas...si te da dolores de cabeza es por q no le gastaste 2 pesos en revisar lo basico para q no tenga las fallas q mencionas....ya te lo dije antes yo en un 2.0 hubiera puesto el solex....

Comment

Working...
                              X