Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

    Muchachos, los molesto con un par de opiniones / sugerencias, ya sé que hay algunos temas similares rondando, pero bueno, nunca está de más para estar más seguro.

    Mañana voy a ver un Golf GTI, nunca tuve uno realmente, por eso quisiera que los propietarios de 1.8T me orienten un poquito para no ir tan en bolas.

    Supuestamente, tiene el bimaza recien puesto, tenía la adaptación del kit VR6, pero le pusieron el original, la turbina es la original, el auto es modelo 2000 y " " " supuestamente " " " tiene 120.000 kms. Según el dueño, salvo por la suspe y por la BOV HKS está totalmente original.

    Por el año, asumo que es un 150 HP y con acelerador a cable, tendria que tener las Recaro (no las ví en las fotos).

    ¿Cuáles son los puntos importantes, como chequeo la turbina además de acelerarlo en vacío y en caliente para que no humee???

    Muchas Gracias.
    Last edited by SUPERBIRD; 19-01-2012, 19:39.

  • #2
    Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

    +1 Buena preguntaaa me sumooo ! !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

      La distribucion
      Bomba de Agua
      Recaros
      Estado general (si te podes ir hasta una fosa o algo asi seria 1 golaso)
      Que no prenda el check engine en el tablero.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

        Originally posted by pelucaa View Post
        la distribucion
        bomba de agua
        recaros
        estado general (si te podes ir hasta una fosa o algo asi seria 1 golaso)
        que no prenda el check engine en el tablero.

        lo de la bomba de agua empiesa a hacer ruido algo asii ?? Pq capas el vago te caga a mentira y te dice ke la cambiaron y nada ke ver . . .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

          yo le daria mucha bola al tema de la distribucion, el estado general del auto
          y q no tenga perdidas de aceite, dificil ver si el turbo pierde aceite y si tiene juego el eje pero con esos km si es la turbina orig y fue paliceado no le queda mucho tiempo de vida creo yo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

            ir con un mecanico amigo jejeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

              ir con mecánico,y si pódes como primera medida para ver el tema de los kms fijate si con la patetente o el número de chasis o lo que fuere en una agencia vw te dan una lista de los servicios que hizo,capaz hasta el 2005 iba a agencia y tenia 100000kms

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

                Originally posted by dodge n´roses View Post
                ir con mecánico,y si pódes como primera medida para ver el tema de los kms fijate si con la patetente o el número de chasis o lo que fuere en una agencia vw te dan una lista de los servicios que hizo,capaz hasta el 2005 iba a agencia y tenia 100000kms
                buen dato...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

                  Como en el otro post conteste bien y era fake me descargo aca.

                  Que tenga la T roja


                  Hablando en serio, busca uno STD en buen estado general, eso puede hablar mucho del estado de la mecanica, trata de sacarle data al dueño de como lo mantenia o que te muestre algun papel de los service.

                  Sobre todas las cosas recorda que es preferible pagar un poco mas ahora y no gastartelo despues.


                  saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

                    revisa el casco, el motor que regulando no fume, que te lleve a dar una vuelta y escuchar ruidos en tren delantero, patas de motor si esta rota tiembla todo el motor en los 1.8t cuando lo arrancas o paras. son autos que dentro de todo casi no hacen ruido adentro.
                    si estubo bajo revisa el carter que es de aluminio y el chapon .

                    correas, es todo plata eso, si las tiene cambiadas mejor, mirale los discos de freno (son pesados y gastan mucho pastillas y discos)

                    luces de tablero que prendan todas cuando pones en contacto y que vallan apagando, yo siempre me fijo los faros que sean originales, lineas del auto. el interior que este gastado acorde a los km, el volante de cuero es delicado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

                      Yo te diría que no te guies tanto por el volante o la bochita desde mi experiencia, si por ahí con las recaro que no estén muy mal.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

                        puntos importantes, revisar el embrague pisalo yu fijate que no haga ruido el bimasa cuando lo sesta pisando!revbisa que entren todos los cambios!y pegale un par de aceleradas para ver que no fume la turbina!despues lo mismo que a cualquier autos!"y ya que e sun auto que anda fijate que la trompa este derecha y no haya tenido palo groso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

                          recaros fijate que sean las recaro posta y no las mexicanas feas xD

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

                            No compraria un turbo 2000 salvo que sea LA UNIDAD, ahorraria un poco mas y encararia uno con pocos kmts. Si le daria bola al interior (volante y bocha, pedalera, tapizados) para mi el interior si delata muchisimo el uso. Foza si o si o tirate bien al piso con buena luz, el resto como te dijeron, que no haga ruido cuando pisas el embrague, la turbina, estado general, perdidas de aceite y demas. Mirale el aceite y el agua y preguntale sobre el mantenimiento... por lo general quien los cuida guarda mil papelitos que cuentan la historia del auto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consideraciones a la hora de comprar un 1.8T

                              el motor a pesar de que no es barato, seria lo de menos.. le daria mas importancia a la carroceria e interior.

                              Comment

                              Working...
                              X