Announcement

Collapse
No announcement yet.

cera para auto 0 km??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cera para auto 0 km??

    Originally posted by escapes402 View Post
    Va mas fuerte encerado?
    Ganás como 5/7 HP...

    Comment


    • #17
      Respuesta: cera para auto 0 km??

      Pero si el auto es de tu viejo, que te calienta que tenga swilrs o se le haga mierda la pintura???
      Si el lo quiere lavar con cepillo, alla el... justamente es su auto.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: cera para auto 0 km??

        Totalmente de acuerdo Franco. Conrespecto al post si no qeres gastar mucho ponele la cera liqida de polish depues de lavarlo y fue con eso tiene que qedar bien! para que vas a gastar tanto cash en cera para el auto de tu viejo? Saludoss

        Comment


        • #19
          Respuesta: cera para auto 0 km??

          Originally posted by Franco16v View Post
          Pero si el auto es de tu viejo, que te calienta que tenga swilrs o se le haga mierda la pintura???
          Si el lo quiere lavar con cepillo, alla el... justamente es su auto.

          Saludos.
          no te creas eh!


          primer 0 km en mi casa ,no le veo gracia rayarlo al pedo ,pudiendo no hacerlo..



          dejando de lado la cera ,suponendo q compre una cera buena , como se aplicaria ??


          PD: vamos chicos xenon ,3 M!!! (una ayudita) ...

          Comment


          • #20
            Respuesta: cera para auto 0 km??

            yo le doy autocera a mi 128 y la berlingo de mi viejo, y anda muy muy bien, eso si conseguite un buen paño, por q por mas cera o lo q le pongas, si el trapo es una verga lo rallas todo,,,,,

            Comment


            • #21
              Respuesta: cera para auto 0 km??

              Originally posted by millermg128 View Post
              yo le doy autocera a mi 128 y la berlingo de mi viejo, y anda muy muy bien, eso si conseguite un buen paño, por q por mas cera o lo q le pongas, si el trapo es una verga lo rallas todo,,,,,
              y que la aplicas en circulos o a lo largo ??

              Comment


              • #22
                Respuesta: cera para auto 0 km??

                Me parece excelente que cuides el 0km de tu viejo! Ojala lo puedas mantener el mejor y tengas la posibilidad de que pase a tus manos en el proximo cambio familiar si te gusta...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cera para auto 0 km??

                  Originally posted by ariel 306 View Post
                  y que la aplicas en circulos o a lo largo ??
                  yo la aplico segun tutoriales q vi en internet,, en circulos, cubriendo superficies de no mas de 30cm por vez, y siempre en forma pareja, el auto que este BIEN limpio y seco, que la chapa este fria, osea dos o 3 horias a la sombra.... hasta ahora me dio resultado..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cera para auto 0 km??

                    Y es dificil aconsejar sin gastar dinero , lo mas barato es autocera colorin .. esto es como el auto queres que ande gasta nafta , queres que doble tiene que estar con lka mejor suspension

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cera para auto 0 km??

                      podes comprar la 3m que esta sobrevaluada gracais a la fantasia, o la car care que es lo mismo pero sale mucho menos, es una latita dorada.
                      con eso y algun tipo de shampoo siliconado lo mantenes bien.
                      salu2!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cera para auto 0 km??

                        Si queres para no gastar tanto plata en la lata de 3m ( que te dura para toda la vida) le podes pasar un Quik detail ( cera liquida) para despues de lavar y gastaras unos 80 pesos mas o menos y no es tan dificil de pasar y te lo vaa proteger. Sino tenes otras marcar mas dificles de conseguir porqeu no estan en las pinturerias lo digo y andan mejor pero para empezar arranca con eso. De onda si queres que te dure no le pases la de colorin porque dentro de unos meses le vas aterminar haciendo un tratamiento por las rayas que le ocasionas porque son un poco abrasivas. Otra cosa inverti en un shampoo y no lo laves con detergente si lo que pensas hacer es pasarle cera

                        Comment

                        Working...
                        X