Al momento de dar arranque, el burro alto quilombo. Fuí hoy a Cugat (el que me lo vendió) a decirle el problema (yo pensando en que el tipo me había entendido mal, y me dió un burro para Fiat Uno). Don Cugat me muestra que en la caja que tengo ahora, el burro original del 128 (supongo que me estaba mostrando el de caja de 4ta) era más chico. No entendió que el mío traía caja de 5ta, me dijo que era problema de la corona, que tendría que haber dejado la de Fiat Uno.
Me vengo a La Calera, veo otro electricista, probamos un burro para 128 caja 5ta, no engancha el bendix con la corona.
Ambos dos me dicen que es lo mismo que ponga bendix de 9 dientes o de 11, porque al momento de engranar con la corona el paso es el mismo. Para mí no, pero ellos son los que saben supuestamente.
Mi duda es, qué de todo lo que me dijeron es cierto? Me pueden haber vendido mal la corona (no conté los dientes que trajo

Edit: Pará mí no tiene nada que ver, pero aclaro por si las moscas. Al momento del armado al auto no se le puso la carcaza cubrevolanta, la "chapa" que vá entre el block y la caja. Tendrá algo que ver?
Comment