Announcement

Collapse
No announcement yet.

trabas valvulas de peugeot en tapa fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • trabas valvulas de peugeot en tapa fiat

    gente, le puse valvulas de escape en 34,5 a la tapa 1.6 del fiat, ahora mi drama es q no consigo las trabas de las valvulas de peugeot, y platillo menos...se me esta complicando armar ahora...q es lo q se puede hacer en este caso??

    desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: trabas valvulas de peugeot en tapa fiat

    Si comprabas valvulas mpi en ese diametro ya te venian para trabas de fiat.

    Si compraste bbb o edival lo que vas a tener que hacer es agrandar el alojamiento y usar trabas de fiat(ya lo hice varias veces y nunca un problema)

    Comment


    • #3
      Respuesta: trabas valvulas de peugeot en tapa fiat

      no me daba el cuero para comprar mpi, la tapa la trabaje yo..por hobbie...
      hoy me dijeron que le ponga las trabas y platillos de peugeot...no se como quedara con los resortes.
      dsp q me dijeron eso averigue por todos lados y no conseguia mas q en la concesionaria oficial de peugeot por encargue y me salia para las 4 valvulas 500 mangos...ni daba...me compraba mpi sino.
      luego de eso averigue en desarmaderos y consegui las trabas de peugeot y para mañana tal vez los platillos de peugeot y si no los conseguian me dieron la direccion de un tornero para tocar el alojamiento de la valvula y poner todo fiat.
      sigo escuchando opiniones asi de paso queda aca en el foro ya q no encontre nada al respecto.
      saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: trabas valvulas de peugeot en tapa fiat

        al final consegui las trabas de peugeot y platillos, queda bien solo q un milimetro mas bajo el resorte porque el platillo de peugeot tiene mas cuerpo nomas. pero me parecio mejor idea q tocar la valvula.

        Comment


        • #5
          Respuesta: trabas valvulas de peugeot en tapa fiat

          por lo general lo que se hace es la ranura en las valvulas para que puedas usar lo original del fiat.

          Comment

          Working...
          X