Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuesteras Mercedez Benz.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repuesteras Mercedez Benz.

    Buenas tardes chicos, disculpen que joda pero la verdad que en el buscador no encontré info por eso abro el post.

    El tema es que estoy buscando el brazo tensor lado acompañante de un c200 kompresor 2007, y desp. de llamar y llamar, no puedo encontrarlo..alguno tiene alguna idea de donde podría estar? o tiene alguna repuestera grande vista como para tirar el dato así llamo?

    Gracias desde ya, y espero esté bien situado el post.

  • #2
    Respuesta: Repuesteras Mercedez Benz.

    http://www.repuestosmunich.com.ar/
    BMW - Repuestos Alta Gama - Repuestos BMW - Audi - Mercedes - Repuestos Bmw - BMW

    Comment


    • #3
      Respuesta: Repuesteras Mercedez Benz.

      Llamaste a Castelmar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Repuesteras Mercedez Benz.

        +1 Castelmar ahi en munro !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Repuesteras Mercedez Benz.

          Gracias por las respuestas chicos! Si, a Castelmar llamé y nada, en munich tampoco :S. Hay uno que por ahí lo tiene para el sábado, ojalá que así sea, no queda más que esperar..está durísimo conceguir cualquier cosa igual..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Repuesteras Mercedez Benz.

            mandale un pm al primo, poray te puede dar una mano

            Comment


            • #7
              Respuesta: Repuesteras Mercedez Benz.

              Originally posted by Sebaasp View Post
              Buenas tardes chicos, disculpen que joda pero la verdad que en el buscador no encontré info por eso abro el post.

              El tema es que estoy buscando el brazo tensor lado acompañante de un c200 kompresor 2007, y desp. de llamar y llamar, no puedo encontrarlo..alguno tiene alguna idea de donde podría estar? o tiene alguna repuestera grande vista como para tirar el dato así llamo?

              Gracias desde ya, y espero esté bien situado el post.

              Llamame papa y pasame el numero de chasis 4855-1847 marcelitoo jaja

              Comment

              Working...
              X