Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion para nafta/metanol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Preparacion para nafta/metanol

Originally posted by g1.6t View Post
    de combustible
    Con bomba electrica y dosadora, si son de buena calidad no te deberia pasar.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      Obvio que no
      Pero en cuanto a las roturas.... se pone mucho mas sencible la carburacion que con nafta sola que es mas estable
      Corregime si me equivoco

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        yo tengo bomba electrica y la dosadora me la hizo el moski, buena calidad jeje nose, a mi me pasa y hable con el tano de pechoms y un par mas y les pasa tambien, igualmente lo mas dificil es lo otro que comente, si haces la mezcla en un tanke es dificil mantener siempre la misma proporcion, sdos

Comment

Raro che, en los autos que probe y arme con mezcla en el tanque, jamas tuve ese problema.

Comment

prepa 1: 1 bolsa de naftsalinas
            prepa 2: 6 bolitas
            prepa 3: 3 bolitas

O sino, no pruebes nada, no te da la RC, y en lo qe no son forjados ni me animo, a no ser qe los quieran cambiar teniendo una justificacion ja

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
              che una preguntita estoy consiguiendo aeronafta de 130 octanos la famosa aeronafta ll, alguien tiene idea eso en que proporcion se mezcla con la premium???

tiene 110 de octanage y lo mas lindo es el olor a podrido, dejale bien comprimido y usa 30 de metanol solo ganara una mejora no tan consideral como para bajar numeros si para el motor.

Comment

Working...
              X