Anda por otro juego de iapels, salen algo de 9cientos y pico los pistones solo, con pernos 1180 y con aros ponele una luca y media, justamente aller llame para preguntar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta Pistones Dejorge
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta Pistones Dejorge
2200 me pasaron en IAPEL con las tarjas del piston frezadas... Alguno sabe si los pistones ALFA se la bancan ? no quiero ir a batir ningun record raro como el muchacho del gol trend , quiero hacer 15 tranqui , si alguno tiene datos de los pistones ALFA les agradeceria saludos Caco !
Comment
-
hola como va no se como te paso pero me paso algo paresido....tengo un 128 turbo mil3 mil5 lo tenia en casa recien recien armadito...despues de unos 30min aproximadamente en marcha(pausada) estaba en marcha y por ahi se me da por darle al acelerador lo estaba acelerando tranke hasta las 3500 4000 rpm y por ahi empezo a humiar muy feo y nos tapamos en humo..bueno mi calentura era mucho..saco la tapa de cilindro y tenia un piston iapel cosinado como q si lo hubiera agarrado con una arenadora todo picada y se veian los aros todo hecho mierda!
mi viejo agarra y me dice q se me callo algo IMPOSIBLE!por q tenia el turbo puesto con la presu y todo..la bujia esta sanita no le falta nada..
y por mas q este abanzado q este no se rompe asi y aparte fue uno solo el 4....es la 2da ves anteriormente lo tenia 1.3@1.6 estos pistones compre 2 cajas!osea son de la misma fecha de fabricacion!este duro un poco mas y fue el piston 2 pero se desintegro como si fuese arena no rompi nada de nada solo desaparecio la cabeza del piston...no se si fue muy mala leche la mia o iapel estan haciendo cagadas,por suerte ya lo voy a sacar de nuevo al auto pero es una picardia q tenga menos de una hora de armado y se rompa....aclaro el distribuidor esta trabado y lo arranque con 18º de avance y la rc es de 7,4a1
saludos y espero q puedas conseguir pistones
Comment
-
http://foro.enfierrados.com/guia-del...laminados.html
los pistones de jorge no son forjados, son colados... el proceso es muy simple se vierte metal en estado liquido o fundido en el molde, la calidad es netamente al azar, puede ser malo el metal, puede quedar poroso y se raja ect, ect
Por eso los pistones colados nunca son buenos porque son loteria o te salen perfectos y duran toda la vida o se parten y terminas con una biela al sol.Last edited by FABIAN; 20-01-2012, 18:31.
Comment
-
Originally posted by diegorro_17 View Posthola como va no se como te paso pero me paso algo paresido....tengo un 128 turbo mil3 mil5 lo tenia en casa recien recien armadito...despues de unos 30min aproximadamente en marcha(pausada) estaba en marcha y por ahi se me da por darle al acelerador lo estaba acelerando tranke hasta las 3500 4000 rpm y por ahi empezo a humiar muy feo y nos tapamos en humo..bueno mi calentura era mucho..saco la tapa de cilindro y tenia un piston iapel cosinado como q si lo hubiera agarrado con una arenadora todo picada y se veian los aros todo hecho mierda!
mi viejo agarra y me dice q se me callo algo IMPOSIBLE!por q tenia el turbo puesto con la presu y todo..la bujia esta sanita no le falta nada..
y por mas q este abanzado q este no se rompe asi y aparte fue uno solo el 4....es la 2da ves anteriormente lo tenia 1.3@1.6 estos pistones compre 2 cajas!osea son de la misma fecha de fabricacion!este duro un poco mas y fue el piston 2 pero se desintegro como si fuese arena no rompi nada de nada solo desaparecio la cabeza del piston...no se si fue muy mala leche la mia o iapel estan haciendo cagadas,por suerte ya lo voy a sacar de nuevo al auto pero es una picardia q tenga menos de una hora de armado y se rompa....aclaro el distribuidor esta trabado y lo arranque con 18º de avance y la rc es de 7,4a1
saludos y espero q puedas conseguir pistones
Comment
Comment