Announcement

Collapse
No announcement yet.

R19 16s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: R19 16s

    Originally posted by -Martin 16s- View Post
    Hay algunas muy poqitas con butacas calefaccionadas tmb.
    de todos los modelos o solo de la 16s? es verdad que las fase 1 no tenian aire?

    Comment


    • #62
      Respuesta: R19 16s

      Originally posted by ChaluR18 View Post
      el creador del post, pregunto por la 16s, AL PEDO saltaron con los ponjas, se ve que algunos no entienden la consigna del post


      ON: Metele para delante que un cañon la coupé
      Originally posted by narigeta View Post
      Hola muchachos, vengo a joder con un temita, les cuento que vendi la bm y la moto ala mierda... me compre un fiat uno cl, que esta en proceso de armado para la 6...
      El tema es que necesito un auto para todos los dias, aunque el fiat va a salir de calle, solo va a ir y volver del dromo...
      Estube mirando por 35 lucas, corsas, gol... pero me quito el sueño la coupe... y más completo y agil que eso por esa plata no hay... El tema que va a ser para todos los dias, se consiguen respuestos ? Si voy a una renault a comprar alguna tecla, alguna boludeces del interior, o exterior, parrilla etc. Cosas que a un auto usado por el tiempo se desgantan y uno va comprando, se consigue ? . De tren delantero viene "flojo" como en los renault de los 90' ? O me aconsejan otra cosa ? Gracias.
      Aclaro que no le voy a tocar un pelo, a lo sumo si la compro std, chip y escape...

      Fijate lo que puso

      ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

      Originally posted by SICARIO View Post
      JAJA , VOLVE A LA VILLA Y NO TE HAGAS EL PIOLA QUE TE FLTA MUCHA NAFTA PARA APURARME ZAPALLLON



      NO DODGE NO ME ENOJO, CONTESTO COMO PUEDE LLEGAR A ENTERDER UNA AMEBA A VER SI AGARRA UNA


      jajaj, que tipo jodido!!.
      Last edited by Gttin; 19-01-2012, 16:28.

      Comment


      • #63
        Respuesta: R19 16s

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        de todos los modelos o solo de la 16s? es verdad que las fase 1 no tenian aire?
        Sólo algunas 16s lo traian como opcional. Ahí está el qilombo qe se arman muchos, de serie venían con muchos opcionales, entonces x eso se ven algunas con techo, otras sin techo, con cuero, con calefactor de asientos, etc.
        Las fase 1 venían sin aire, asi dicen.

        Comment


        • #64
          Respuesta: R19 16s

          groso martin... Ya veo porque la fase 1 tenia 3 hp mas XD

          Comment


          • #65
            Respuesta: R19 16s

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            groso martin... Ya veo porque la fase 1 tenia 3 hp mas XD
            Y creo qe no tenian catalizador tampoco.

            Comment


            • #66
              Respuesta: R19 16s

              si porque buscando test, encontre las dos. Y en uno decia que la contra era que no traia aire, cosa que me llamo la atencion porque viaje en la de guido y tenia... Luego me di cuenta que ra fase 1 que tenia 3 hp mas que la fase 2.

              Comment


              • #67
                Respuesta: R19 16s

                La diferencias de hp son por el catalizador, no por el aire

                Comment

                Working...
                X