Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con frenos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con frenos.

    Hola gante acudo a ustedes haber si alguno me puede dar una mano, resulta que el auto frena muy bien y de golpe es como que chupa aire se me va el pedal para abajo y no frena nada, le cambie los flexibles,la bomba de freno purgue todo frena bien un tiempo y me vuelve a hacer lo mismo, sera el servo? o la manguera que va ala admision que tiene como un chupete que entra en el servo? es lo unico que me faltaria revisar por que ya me esta volviendo loco.

  • #2
    Respuesta: Problemas con frenos.

    A mi me paso lo mismo en el 47 y era la bomba , pero si vos ya la cambiastes, no se , pusistes una nueva no ??

    Si tendrias algun problema con el servo se pondria duro el pedal , no se va al fondo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con frenos.

      Tal cual, para mi es la bomba, pero si ya la cambiaste...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con frenos.

        Claro esa es mi duda la cambie por una nueva y hace lo mismo, el auto tiene freno a disco en las 4 ruedas y esta anulada la compensadora de atras, podra ser eso?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con frenos.

          revisaste que no este pinchado el circuito?
          y de liquido como esta?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con frenos.

            Emi revise todo y esta todo bien, voy a cambiar la bomba de nuevo tal vez sea eso , otra cosa no se me ocurre.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con frenos.

              el pedal no tiene regulador d piston? por q hay casos,q el pedal tiene una bastago roscado para hacer actuar el piston un poquito,obviamente esa regulacion la acomodas a gusto y piachere,pero capas tu drama viene por ese lado,q este muy flojo el bastago

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con frenos.

                Bueno despues de renegar todo el puto dia y lo solucione, la bomba de freno vino fallada (de no creerrr) la cambie volvi a purgar todo el circuito y quedo frenando barbaro,gracias a todos por la ayuda.

                Comment

                Working...
                X