Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva pointer gti para gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: leva pointer gti para gol

Originally posted by juan206xs View Post
    tal cual eso fue lo q hice yo calcula una escape 1500 + toyo 1400 + chip 700 ... yo vendi todo eso y enturbe
    cuanto gastaste juan por enturbar??? entre todo?
    lo tenes andando ya? como lo armaste?

Comment

una y otra vez repito. si le vas a poner leva de pointer, no el pongas el chip usa el regulador, anda mas. y la leva toyoe, tambine regula y anda bien sin chip.

Comment

esa leva va como piña y no ahi tanta diferencia con una anetelo toyo o toyoe en rendimiento, las de pointer están entre 600 a 800 depende quien la tenga, yo en el mio tengo la pointer y la verdad no me arrepiento de a verla comprado, si me arrepiento no a verle echo la tapa jaja , en fin suerte con eso...
        que año es el gol, porque los nuevos sin rotor son medios putos para chipiar y jugar con la puesta a punto
        Last edited by tdracing; 20-01-2012, 13:31.

Comment

el auto es 2006, tiene 118 mil km lo tengo hace un año y pico lo compre con 85 mil. viajo todos los finde hago 400 km mas o menos, esta tarde la busco, pero muchachos unos me dicen q chipee y otros no. que con regulador anda mas

Comment

si vas por la leva vag, llevate un calibre y medi que tenga los 11.20 de alzada, porque hay tambien de 10.50 y esas ya no valen la pena. Con la otra si que se nota.

Comment

Originally posted by juan3119 View Post
              el auto es 2006, tiene 118 mil km lo tengo hace un año y pico lo compre con 85 mil. viajo todos los finde hago 400 km mas o menos, esta tarde la busco, pero muchachos unos me dicen q chipee y otros no. que con regulador anda mas
              mitooomanos, jaja el regulador acompaña pero no anda mas que con chip es imposible , ya que con el chip te dejan la curva de nafta y combustible como corresponde y no a ojo como lo harias con el regulador, otro cosa fijate de hacerle , la mariposa+ mas 10.7a 1 + multiple+hermanda+chip yo lo dejaria asi es lo que va, de la 3 te tendrias que caer, tecuento mi experiencia, gol con fs 6al+ mariposa+chip+leva+filtro+regulador+air fuel+ hermanda de multiple, mejor tiempo 16.06 con 35 de reaciion

Comment

Originally posted by nico_trelew View Post
                una y otra vez repito. si le vas a poner leva de pointer, no el pongas el chip usa el regulador, anda mas. y la leva toyoe, tambine regula y anda bien sin chip.
                nico, el gol originalmente viene con una puesta a punto malisima, re atrasado para el combustible de brazil y cuando vos lo chipeas le corres esos valores.

La pointer gti que ande bien con regulador es una cosa, ahora que ande mas con chip es como decir que anda mejor un 128 con carburador original que con un tlde o mil y otros casos.

con que fundamentos decis que anda mejor?? que alguien le haya ganado con regulador y pointer a un manteca con toyoe y chip no significa que quede mejor porque no es asi --- o --- que un chipero mentiroso te diga que con pointer escape y chip te saca 120 hp al motor y anda igual que un gol con 105hp verdaderos son cosas distintas a la realidad del desempéño del auto.

La toyoe andarla sin chip????
                Esa te la discuto a muerte. Tuve el auto con leva antelo sin chip y anda asquerosamente.
                No se mueve ni para el costado, las bujias salen de color blancas un poco mas.

a las pruebas me remito=

con leva antelo sin chip:
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=pBAsLWMOoqY&list=UUo8RvTVd_ulbm5g14GtV2MA& index=5&feature=plcp[/YT]

con chip:
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Zdg_zh34lLM&list=UUo8RvTVd_ulbm5g14GtV2MA& index=2&feature=plcp[/YT]

Ademas del tema del avance y todas las cosas que te "retocan " con el chip- no te olvides que la leva toyoeE o toyoN se la aprovecha, o mejor dicho, donde mejor se la siente es entre 5.500 rpm y 6.500 rpm y con el corte original corta donde mejor se la siente.

abrazo!!!
                Last edited by ivosanbernardo; 20-01-2012, 20:26.

Comment

toye o la pot es mejor mucho mejor, esa leva hace que se arrastren y tengan mala fama al menos en la provincia de tucumán... se arrantran los ap1600....

Comment

Pone alguna de las toyo's y con chip.

Muchisimo mejor que poner regulador,

MM2 Turbo by Tapatalk

Comment

Originally posted by juan206xs View Post
                      tal cual eso fue lo q hice yo calcula una escape 1500 + toyo 1400 + chip 700 ... yo vendi todo eso y enturbe
                      Y qué hiciste ? armaste sin escape y con burca ? xq no entiendo ! jaja

Adhiero a Rofi.. toyo`s + chip !

Comment

Con regulador podes aguantar la bronca, pero no es lo mismo con chip.

Leva y chip y el auto te anda muy bien. Despues tenes muchas cosas para mejorar. Mariposa, encendido, etc...

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                          Y qué hiciste ? armaste sin escape y con burca ? xq no entiendo ! jaja

jajajaj +1111

Comment

cualquiera de las dos levas con un buen chip van a andar mejor seguro vos estas adaptando a tu auto algo que no es original pero la leva de pointer es mas mansita segun para lo que vos la quieras .... yo pondria la de pointer a gusto mio y con chip,,,, saludos

Comment

mandale fruta jaja

Comment

muchachos busque la leva y me surgio una duda, el tema es que se ve buena la leva esta con la caja original, le medi la alzada y tiene 11.2 pero en la caja tiene el codigo 027 7 y en la leva no dice 027 lo tiene borrado, tiene el logo de volskwagen y otros numeros, ustedes son los q saben. que dicen? le mando fruta no mas?

Comment

Working...
                                X