Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat tipo 1.6 a 1.8 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat tipo 1.6 a 1.8 turbo

hola muchachos no encontre el post no se si hay.seguro q si. tengo un motor encamisado para turbo y retificado a 86,4.era mil6 puro el tema q la retificadora me mado los pistones para turbo pero para el 1.6 a 1.8--- o sea son mas petisos tienen mas desplazado el perno.. yo ya tengo las bielas del torque. y mi pregunta es que cigueñal puedo colocar para hacerlo 1.8? alguno ya probo o tiene un tipo 1.6 a 1.8 turbo?'

Respuesta: fiat tipo 1.6 a 1.8 turbo

Creo....creeeooooooo...q va el del 128 1.5 o habia un flaco q los hacia q se dedica a hacer cigueñales para 1.6 a 1.8 la verdad no recuerdo bien el nombre....

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
      Creo....creeeooooooo...q va el del 128 1.5 o habia un flaco q los hacia q se dedica a hacer cigueñales para 1.6 a 1.8 la verdad no recuerdo bien el nombre....
      se manda a desplazar el del 1.5?' no hay alguno q sea para colocarlo nomas? sin tener q modificarce el cigueñal...sacar poner...??

Comment

Matessi creo q hace los cigueñales para 1.6@1.8...

Comment

mmm la veo complicada un cigue de serie que no haya que manosearlo.. Sacar poner desde ya te digo que no va, tenes que balancear, quiza hacer una gota para lubricat etc etc. Igual eso es el ABC jaajaja.
          Ojala te puedan ayudar mejor master, suerte con eso!
          Last edited by SCR; 17-01-2012, 01:25.

Comment

el del motor 1.500 que trael el 128 o regatta 85s que la mayoria vienen con cigueñal acerado se hace desplazar unos 3mm maso y se va a 1.8 pero turbo fijate creo que quedan muy cruzadas las bielas .! pero supongo que se puede .!

Comment

para que funcione y no se rompa un 1.8 turbo tendrias que mandar hacer un cigueñal y bielas a pedido.

Comment

Se cruza mucho a mi gusto

Comment

Originally posted by SCR View Post
                  mmm la veo complicada un cigue de serie que no haya que manosearlo.. Sacar poner desde ya te digo que no va, tenes que balancear, quiza hacer una gota para lubricat etc etc. Igual eso es el ABC jaajaja.
                  Ojala te puedan ayudar mejor master, suerte con eso!
                  El no esta preguntando por uno de serie...con mandar a hacer un cigueñal ya lo soluciona...Y tampoco es el ABC o vos armas 1.6@1.8 todos los dias.??

Comment

kotwica

KOTWICA enginnering

Podrian hacerte un cigueñal para lo que necesitas.

Comment

Working...
                    X