Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda en trompa/patas en 147...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda en trompa/patas en 147...

Buenas, como va??
    compre un 47 a un compañero de laburo, hay q levantarlo, lo pague barato y me sirve para moverme, pero bueno, tengo q hacerle un par de boludeces...
    como principal problema que tengo, es el tema de la trompa... lo que me hace el auto es pegarme un sacudon cuando moves en primera, o lo aceleras medio de golpe... hace un golpe feo, no como si fueran bujes o algo de eso, parece q se te cae el motor ahi nomas jaja...
    primero pense en las patas, y despues se me ocurrio el tema de q este partida la trompa... pero abriendo la puerta, con capo abierto, girando la direccion, hice todas las pruebas recomendadas jaja, y no se mueve la trompa... lo que si veo a simple vista, es q la caja esta apoyada contra el chasis digamos (en la de la pedalera para q se ubiquen masomenos).
    el auto mirandolo de arriba y de abajo, se ve como oxidado en un par de lados, pero nada de agujeros o picado alrededor de bulones. Si bien puede ser q este empezando a rajarse en algun lugar, por el sacudon q pega no creo q venga de ese lado...
    en fin, si alguno le paso o me tira ides de como revisar el estado de las patas y eso para ir descartando, joya!!

Respuesta: Duda en trompa/patas en 147...

Puede llegar a estar rota la pata del puente que agarra la caja entonces se balancea sobre las patas de costado,mayormente se descogota el perno que lleva la planchuela,fijate por ahi!

Comment

fijate como estan los largueros de las torretas , y puede ser que tengas un poco rajada la trompa ... cuando haces marcha atras se te mueve el capot ?

Comment

dany... marcha atras como que no mueve... hace algo medio raro, entra el cambio pero como que largas embrague largas largas y mueve poco, y despues como q se salta el cambio pero no se sale... es medio raro jaja...

Comment

Por lo q decis q hace marcha atras..puede ser una pata revisa la del puente.. Y sino fijate si no esta corto el cable del embrague.. Suele pegar tirones marcha atras cuando esta corto o roto

Comment

claro, pasa q no son tirones, sino como que no entrara el cambio ponele, y mueve un poco, pero va re forzado, y de golpe no mueve mas, q se yo... voy a ver la pata del puente (esa es la de caja, la q esta abajo no?)

Comment

bueno, al parecer son las patas... ayer lo estuve mirando con tranquilidad, y la del lado caja esta detonada al 100%, agarraba la caja de la varilla de arriba y movia el motor para donde queria con una mano jaja... asiq salen las 3 patas de elastomero nuevas, y le voy a poner la strut, para q me quede mas firme la trompa por las dudas...
              despues comento a ver como fue la cosa, si era eso definitivamente jaja..

Comment

Working...
              X