compre un 47 a un compañero de laburo, hay q levantarlo, lo pague barato y me sirve para moverme, pero bueno, tengo q hacerle un par de boludeces...
como principal problema que tengo, es el tema de la trompa... lo que me hace el auto es pegarme un sacudon cuando moves en primera, o lo aceleras medio de golpe... hace un golpe feo, no como si fueran bujes o algo de eso, parece q se te cae el motor ahi nomas jaja...
primero pense en las patas, y despues se me ocurrio el tema de q este partida la trompa... pero abriendo la puerta, con capo abierto, girando la direccion, hice todas las pruebas recomendadas jaja, y no se mueve la trompa... lo que si veo a simple vista, es q la caja esta apoyada contra el chasis digamos (en la de la pedalera para q se ubiquen masomenos).
el auto mirandolo de arriba y de abajo, se ve como oxidado en un par de lados, pero nada de agujeros o picado alrededor de bulones. Si bien puede ser q este empezando a rajarse en algun lugar, por el sacudon q pega no creo q venga de ese lado...
en fin, si alguno le paso o me tira ides de como revisar el estado de las patas y eso para ir descartando, joya!!
Comment