Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT BRAVO HGT 2.0 5cil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIAT BRAVO HGT 2.0 5cil

Hola gente!

Que opinan de fiat bravo?
    Seria para uso diario... Como es el consumo y el mantenimiento? Hoy en dia los repuestos son accesibles? Ya se que el chaperio debe ser complicado, yo me referia mas a la mecanica..

Respuesta: FIAT BRAVO HGT 2.0 5cil

Para uso diario yo no lo compraria. A menos que te sobre el dinero.

Comment

un amigo tiene uno lo usa todos los dias anda bien el tema es q si vos dependes mucho del auto por ahi cuando tengas q hacerle algo tenes q tenerlo un par de dias parado por el tema de los repuestos... se consiguen pero tardan.... yo para todos los dias buscaria algo bien clasico

Comment

Dicen q no anda mucho q de abajo los 150hp estan solo en la insignia.....

Comment

lindo caño, mucho confort, pero de repuesto, OLVIDATE, en el taller habia uno con la bomba de agua jodida y la joda le salia algo de 3k, encima habia que mandar a pedir la bomba nose a donde mierda,

Comment

y también si se rompe algo el mecánico te va acobrar bastante de mano de obra,es muy grande ese motor para el auto,deja muy muy poco espacio

Comment

belleza de auto, mucho confort buena presencia, no anda tan fuerte para los supuestos 150hp, el motor los repuestos caros, poca reventa del auto es decir hasta por $28000 podés comprar uno........... es un auto de finde, para uso diario ni en pedo lo compraría, éxitos

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              y también si se rompe algo el mecánico te va acobrar bastante de mano de obra,es muy grande ese motor para el auto,deja muy muy poco espacio

para ponerle xenon no más renegas querido no tenes nada de lugar

---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:58 ----------

en FÍN ya se hablo millones de veces sobre este auto, conclusiones no lo comprés querido, van hablar de que suena hermoso con escape cosa que es verdad, fui propietario de uno........... no es un auto para uso diario carisimo de mantener y lo péor pésima reventa, es para tenerlo como 2 auto, para pasear los fínde para aquellos fanaticos del bravo

Comment

Compralo y date el gusto.

MM2 Turbo by Tapatalk

Comment

para tenerlo ponele que si, como unico auto y para todos los dias ( o sea, no vas a laburar de lun a vie en subte), no

Comment

En cuanto a consumo si lo usas tranqui no gasta tanto ahora si se la pones toda chupa como ladrillo seco. Si esta bien electrónicamente y de mecanica se pone al corte en 5. De motor se consigue todo pero algunos repuestos son salados en realidad la mayoría es un lindo auto pero tiene q estar muy entero y no manoseado sino es un perno.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Comment

ya esta todo dicho, para todos los dias no es recomendable..

Comment

Honestamente, es el auto que quisiera tener, tengo entendido que es duro de repuestos el 5cilindros pero honestamente desde que tengo uso de razon q estoy enamorado de ese auto, muy comodo, esteticamente es muy actual, muy buen andar, muy buenas terminaciones y tiene un sonido que te pone la piel de gallina jaja

el consumo no es el mejor, pero tampoco chupa tanto para tener el motor que tiene

---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:57 ----------

Originally posted by Jocelo View Post
                        En cuanto a consumo si lo usas tranqui no gasta tanto ahora si se la pones toda chupa como ladrillo seco. Si esta bien electrónicamente y de mecanica se pone al corte en 5. De motor se consigue todo pero algunos repuestos son salados en realidad la mayoría es un lindo auto pero tiene q estar muy entero y no manoseado sino es un perno.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

tal cual

Comment

Esto es claramente Telefono para Francoregattasc
                          El tuvo uno y le conoce todas las mañas y mantenimientos
                          Mandale un pm
                          Desde mi punto de vista no compraria ese auto para uso diario. Si bien hay todo no es barato de mantener ni ahí

Comment

era un auto para todos los dias cuando los usados tenian 50000km, hoy por hoy no lo compraria ni en pedo

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                              era un auto para todos los dias cuando los usados tenian 50000km, hoy por hoy no lo compraria ni en pedo
                              pienso igual

Comment

Working...
                              X