Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas TLDE

llego la hora de carburar! los chicleres estan de 165 en la primer y 2da boca que opinan? es un 128 1.1 tapa de 1.4 leva iava 88hp escape 4a1

y donde puedo conseguir el pedal del fiat uno que acelera desde adentro y la roldana original? porque ahora lo tengo al revés ajja

ahi esta la roldana!

gracias

Respuesta: hola los molesto devuelta! TLDE!

aire hablas no? si es nafta estas re pasado.

Comment

Sisi.de aire con lo que tengo en el motor que medida tendria que poner de nafta y de aire?

Comment

Tenes que salir a probar con lo que tenes y de ahí ves para donde tenes que ir

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
          Tenes que salir a probar con lo que tenes y de ahí ves para donde tenes que ir
          con lo que tengo no va! si lo acelero demaciado empieza a tironear solamente en 3ra y 4ta! tengo qe sacar el cambio, bombear y volver a poner el cambio para que no se pare!

no pretendo que empuje como un turbo pero si poder ir a fondo y que no se pare!

gracias
          Last edited by Kevin.-; 16-01-2012, 01:57.

Comment

Respuesta: problemas TLDE

lo del tironeo puede que sea porque tiene poca presión de nafta o nada que ver?

Comment

160 ponele, de nafta que tenes ? la baja la tenes electronica anulada ? de nivel de cuba como esta ?

Comment

Respecto a la quedada, si va bien, pero en un momento pisandolo se muere, o el nivel de la cuba esta muy bajo cosa que se vacia al toque o poco caudal de nafta.
                De todas formas parece que la cuba se te vacia porque se tira a apagar, cuando lo bombeas le tiras lo que le quedo en la bomba de pique y capaz que chupa lo del fondo de la cuba y gira un poco mas con eso y le das tiempo a llenar la cuba. Que no se si sera por el nivel o por la bomba.
                Si fuera chicler chico supongo que cuando lo pisas, en ese mismo momento ya empieza a tironear, como que no empuja. Pero soltas el pie y va normal, no es que se apaga. O sea puede tironear mucho, pero cuando aflojas tiene que volver a la normalidad.
                Eso seria chicler chico.
                Pero si el tuyo se apaga, es que se vacia la cuba.

Comment

bueno igualmente compre la reparacion de la bomba, que seria el diafragma, ahora voy a buscar en internet como regular el nivel de la cuba!

muchas gracias

Comment

Debe haber algun planito del TLDE, el del TLDF te debe servir tambien, que te dice en que posicion deberia quedar el flotante, digamos a que distancia de la tapa y eso.
                    Normalmente si esta derechito no deberia estar muy alejado de su posicion.

Y pone aca que chicleres de nafta tenes.

Comment

a mi me pasa lo que detallas WSH tengo un poco manoseado y le puse 127/150 de nafta y me hacia eso(es un 1.3@1.6) ahora le puse 150/170 y me quedo un poco gordo pero anda medio chancho en la primer boca y agarra violencia en cuando abre la segunda..pero hasta que compre otras medidas seguira asi jajajaj

y me parece que es poco nivel de cuba lo que te hace..fijate y contanos

Comment

Mira yo estoy perdido con los valores igual.
                        Tengo un solex 34-34 simultaneo en un 1.3. Y esta en 130-130 de nafta y creo que 172 de aire en las 2, no recuerdo bien.
                        Ya con 127 no empuja, con 130 va bien, no se si se quedara corto la verdad, ahora salgo a la ruta y por las dudas de que con 130 este finoli le puse un 135, y no note cambios en la aceleracion como para decir que con 130 tambien esta fino. Mañana igual compro un 132 para quedar en el medio jaj.
                        Las bujias quedaban un poco negras por la baja pero despues la ceramica del electrodo quedaba marroncita, no se si asi esta bien o no, blancas no quedan.

Pero son 2 bocas al mismo tiempo, no se si es igual que con una sola boca.
                        Asi que yo en un 1.3 con 127 estoy fino, vos en un 1.6 tendrias que estar recontra corto, capaz con un 145 no se. Yo con un par de puntos ya noto un GRAN cambio, o sea, de una medida a la que le sigue puede estar bien o ya empieza a humear, no es que tengo 2 o 3 medidas de tolerancia.
                        Fijate de bajarle 5 puntos y si sigue humeando feo le bajas 5 mas, si te pasaste estas solo a 2 puntos de distancia.

Comment

tengo novedades.. tenia 165 en las 2 bocas de aire, ahora le puse 140 en la primera y 150 en la 2da, digamos que antes fallaba en 3ra a 75 ahora empieza a fallar a los 85, voy a probar con unos mas chicos o otros mas grande de nafta! que opinan?

Comment

No sabemos cuanto tenes de nafta todavia.

Comment

no pijotees el aire dejalo en 160 en ambas y dale masomenos asi al tun tun 120 d nafta en la primera y 145 en la segunda...y ahi vas viendo como salen las bujias para darte cuenta si tenes q achicar o aumentarle nafta,pero los d aire no los toques...y revisa el nivel d cuba,de la tapa hasta la parte mas alta del flotante tiene q tener entre 3mm y 2,5mm,se mide con la juntita puesta

Comment

Working...
                              X