con escape de 48 te carga al toque
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TURBO .50 en GOL 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: TURBO .50 en GOL 1.6
seria como comprarte un carburador 42-42 esa turbina
para std es algo grande , pero con una leva y algo en la tapa la aprobecharias mucho mas que la APL, eso si pone blowoff para que no entre en surge
mi opinion es esta la turbina es termino medio (carga a la mitad de las rpm)
la compresora es grandecita si no la controlas un poco va a ser muy bruta
Comment
-
Originally posted by brunitoamb_16 View Postgente por que dicen que ese multiple no es bueno?
Creo que se debe mas a que es muy "corto" y generalmente se usan turbinas tipo .42.48
Cuando el que vi ahora, mas nuevo de spa tambien para aire es mas largo,
Y no hablo del que viene ya para usar con la turbina de costado.
Igual, estoy atento.
MM2 Turbo by Tapatalk
Comment
-
Originally posted by cuatrocerodos View Postcomo no la va a mover yo tenia armado un gol 1.8t con esa turbina y a 3500rpm te pegaba un sopapo en la nuca todo depende quien te haga el mapeo de la ecu,la tapa tenia una 0.49g y valvulas de carat ,conductos originales,,,,,y un exelente mapa de avance
Lo he visto al tuyo, hermoso!
MM2 Turbo by Tapatalk
Comment
-
Mira Yo tengo un apl 240 en un 1.6 std 100% laburnado hace 5 años con un kilo con un brosol 2e y un 049g multiple que va al medio.
Se despierta en 3800 pero una vez que carga va como tren, mi idea ahora es hacerlo 1.9 con los mismos fierros.
La otra vez mirando la pagina de masterpower vi una super 70 pero con escape de T3 y me gusto para probarla en vez de la apl 240.
Te dejo el codigo y fijate.
master power 802136
Comment
-
Originally posted by diegouy View PostMira Yo tengo un apl 240 en un 1.6 std 100% laburnado hace 5 años con un kilo con un brosol 2e y un 049g multiple que va al medio.
Se despierta en 3800 pero una vez que carga va como tren, mi idea ahora es hacerlo 1.9 con los mismos fierros.
La otra vez mirando la pagina de masterpower vi una super 70 pero con escape de T3 y me gusto para probarla en vez de la apl 240.
Te dejo el codigo y fijate.
master power 802136
Con un kilo tenes bielas?
MM2 Turbo by Tapatalk
Comment
-
No tengo nada forjado, pero nada armado a a lo indio y ando con esa presion ya veces hasta 1.2 kg.
Estoy esperando que el motor se sienta asi ya lo hago 1.9 pero es muy fiel.
Esa super 70 me gusto para un 1.6 pero con una buena leva para que lo despierte.
Comment
-
yoi voy a armar al gacel con una .70 de escape es 1.8 y creo q va a andar bien calculo q arranca a cargar en las 3500 o mas pero mejor asi no carga todo el tiempo, esa t andaria igual fijate rofi q eso conviene si o si poner 0km
Comment
-
gracias santy ;)
Como para cerrar, comento que deje pasar esta oportunidad... y compro nuevo,
Algo automotivo y en escape .48
Junto con el multiple que es mucho mejor que este.
Y que sale con forjados de entrada... asi no andamos mariconeando jaja.
Saludos, ;)
MM2 Turbo by Tapatalk
Comment
-
Comment